ESTÁS EN:

La directora creativa de Sophie et Voilà se ha casado con José Izquierdo y para la ocasión ha lucido un vestido de novia de corte ‘mini’ con un diseño propio.

 

Sofía Arribas y José Izquierdo se dieron el «si, quiero» hace unas semanas en el País Vasco. Esta fue una de las bodas más esperadas, ya que todos querían ver el vestido de novia que iba a lucir la diseñadora de Sophie et Voilà.

La boda de Sofía Arribas

La pareja organizó una boda íntima en compañía de familiares y amigos en el ayuntamiento de Bilbao, una emotiva ceremonia que nos dejó un increíble vestido de novia creado para el enlace por la propia protagonista.

Sofía Arribas apostó por un diseño sofisticado, minimalista, vanguardista y muy adecuado para una boda de estas características. Una creación en piqué de seda que incorporaba una capa al minivestido. También llevó un tocado de diadema y red de la marca Tousette. Maquillaje natural y sandalias de pulsera al tobillo de la firma Zapatos Casadei con motivos ‘sanke-print’.

vestidos de novia cortos

Fotografía: Inma Fiuza

Los vestidos cortos han ganado protagonismo este año. Las bodas son más íntimas y las novias apuestan por la comodidad de un vestido de estas características. En cuanto al novio, aunque no disponemos de imágenes, sabemos que ha optado por un traje de su propia marca. José Izquierdo posee la firma Anglomania y ha confiado en la sastrería ‘premium’ en la que lleva décadas trabajando.

Diseñadora de Shopie et Voilà

Sophie et Voilá es una firma nupcial que hará realidad todos tus deseos. Si lo tuyo son las líneas depuradas, la moda minimal y el estilo urbano, esta será tu firma de referencia. Una firma donde la sostenibilidad no es solo un concepto, es la filosofía sobre la que se construye todo. Cada pieza se elabora exclusivamente para su dueña. Sus diseños se caracterizan por la exquisitez y la limpieza de sus formas, así como por la perfección en la confección y la calidad de sus tejidos. Bajo estos parámetros, la marca cuenta con tiendas alrededor de todo el mundo, desde Los Ángeles hasta Tokio, pasando por la eterna ciudad de la moda, París.

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X