ESTÁS EN:

Lucía apoya la evolución de la mujer en una sociedad dominada por los hombres, apoya la fuerza y el valor con el que se enfrentan al mundo y todo ello lo plasma, lo moldea, en sus preciosos vestidos. “No creemos en las princesas de cuentos, es una idea obsoleta. Con nuestros ideales y pensamientos podemos llegar lejos, no es necesario que nos rescaten más”.

 Atelier

Su atelier está ubicado en Madrid. Construido con mucho cariño y cuidando los detalles, su objetivo es conseguir que los clientes se sientan lo más cómodos posibles,  unido a la confianza, el cariño y el buen trato hacen de ello una experiencia única e inigualable. Para nosotras un lugar ideal para encontrar todo aquello que busques para tu gran día como la atención personalizada, el confort, la armonía y sobre todo la luz y el alma de sus colecciones.

 

Sus trajes son sencillos y elegantes a la par, conquistando a la novia por su sofisticación a medida, el buen trato personal, el diseño innovador, la increíble calidad y la dulzura de sus elaboraciones.

 Nueva colección

Su nueva colección nos apasiona pues apuesta por lo clásico pero sin dejar de ser vanguardista. A nosotras nos tienen enamoradas tres de ellos: el primero por la seducción que muestra con su crop top pegado a una falda de caída pura, el segundo, por su inspiración bohemia con mangas acampanadas y faldas abotonadas, y el tercero por sus transparencias en escote y mangas que acaban en puño, con pequeños detalles como los botones. ¡Dulzura en estado puro!.

vestidos

vestidos

Estas tres confecciones las podréis encontrar en nuestra tienda online, además para completar vuestro atuendo Demi Novias realiza maravillosos tocados a medida tanto para las novias como para las invitadas. Las novias podréis decorar vuestros peinados con preciosas coronas de flores con colores vivos o clásicos, según lo arriesgada que seas, y las invitadas podrán disfrutar no solo de las coronas si no también de chisteras, canoutiers o turbantes.

 

Nosotras nos quedamos con estos tres increíbles turbantes que podréis encontrar en LucíaSeCasa Shop; el primero, verde con dos hojas doradas, sofisticado, sencillo y elegante a la vez, el segundo, en forma de lazo con dos tonalidades en color tierra y con el pequeño detalle de unas plumas que combinan perfectamente, y el tercero, un turbante con un color rojo espectacular y un broche de pedrería. Un toque muy original para completar tu look.

 tocados

Además, tanto los vestidos que os hemos mostrados como los tocados tienen rebaja en nuestra tienda con el cupón de descuento.

Cupón descuento LucíaSeCasa Shop

¿Cómo funciona este cupón? Solo tienes que comprarlo en Lucía Se Casa Shop, después canjearlo en la tienda y allí te aplicarán el descuento que aparezca en el cupón. Además podrás devolverlo en 14 días si no estás satisfecha con tu compra.

Si quieres ver toda su colección entra en www.deminovias.com y déjate llevar por sus preciosas confecciones.

 

 

 

 

 

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X