ESTÁS EN:

shares

La nueva colección de novias de la firma David Christian presentó, ante un público muy selecto, sus nuevas ideas el pasado martes 24 de noviembre. El lugar escogido fue la misma tienda que tiene la marca (situada en la C/Almirante 18, en el céntrico barrio de las Salesas). En el evento no faltaron invitados muy exclusivos, entre ellos nuestra directora Lucía Dolls,que quisieron estar presentes en este gran día y conocer de antemano las propuestas de esta marca nupcial.

 David Christian

La colección denominada Clover (trébol) fue la gran protagonista de la noche junto a las imágenes del nuevo catálogo realizado por el fotógrafo Kike Miranda y producido por Natalia y Diana de Ten Agency. Junto a una decoración muy elaborada a base de flores de by Mónica Martinez Boridiú, y entre las largas mesas imperiales tipo italianas, decoradas por Sara Rivera de Komosara, la colección se fundió en una puesta romántica y muy elegante.

David Christian, colección de novias Colección de novias, David Christian

Clover se caracteriza por transmitir una delicadeza excepcional y mágica pensada para las novias más románticas. Una puesta perfecta para revelar a unos pocos afortunados como irán vestidas las próximas novias de David Christian.

Sus vestidos románticos y con aires rústicos, despuntan por su fluidez y vaporosidad, convirtiendo a la novia en la elegancia personificada. Los tejidos como el crudo, la seda, la gasa, el plumetí o el tul, entre muchos otros, destacaron en cada una de las prendas. Además de frunces, jaretas, blondas y pliegues. Tampoco olvidaron de las grandes tendencias que están pisando muy fuerte en el panorama nupcial, como son las transparencias o los volantes. Una perfecta combinación de tejidos, colores y texturas dirigidos a una novia joven con mucho gusto por la moda y la elegancia.

David Christian

David Christian

Paloma Chacón y María Roca (las diseñadoras de la firma) se convirtieron en las mejores anfitrionas de la velada, recibiendo a los invitados y explicando de ante mano los diseños y detalles de la nueva colección para novias.  

Como sorpresa el chef Pepe Rodríguez, propietario del restaurante el Bohio, chef ejecutivo de la finca Fuentepizarro y jurado del programa de televisión Masterchef, fue el encargado de presentar a los comensales los detalles de cada uno de los exquisitos platos elaborados tanto por él como por el chef Daniel Pérez.

 David Christian

Click 10 fue el encargado de inmortalizar cada uno de los detalles de la cena.

 David Christian, colección de novias

Sobre David Christian

Paloma Chacón y María Roca comenzaron su andadura profesional en el año 2000. Madre e hija han fundido dos generaciones para crear un estilo muy personal elegante y femenino, con un toque chic moderno. 

Las manos prodigiosas de estas dos expertas les han llevado a convertirse en una de las grandes promesas con más proyección internacional del diseño de Prêt-à-Porter a nivel nacional.

Todos sus diseños son a medida y personalizados ya que ofrece la posibilidad de combinar los cortes, tejidos y patrones para conseguir resultados exquisitos adaptados perfectamente a la figura femenina.

 

 

 

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X