ESTÁS EN:

shares

Colecciones de Novia de grandes diseñadores

Siempre hay colecciones que impactan más y otras que impactan menos, pero según el estilo de novia que seas, te encontrarás con colecciones con las que te sientas mucho más identificada. Diseños con los que compartas un feeling especial, tanto incluso, como si el propio diseñador hubiese sacado la idea de tu cabeza. ¿Con cuál te sientes más identificada?

Una novia de ensueño

Toda una princesa

¿Quién no ha soñado de pequeña con casarse como una princesa de cuento? ¿Cuántas veces nos habremos visto reencarnadas en la Cenicienta? ¡Muchas seguro! Por eso contamos con firmas tan especiales como Martha Peters, cuya diseñadora ha desarrollado una colección con vestidos ceñidos a cintura, otorgando un vaporoso volumen a la zona inferior del vestido. Incluso para mujeres en estado ha confeccionado preciosos vestidos con unos tejidos muy cuidados y muy amorosos. ¡Toda una princesa en cualquier etapa de tu vida gracias a esta diseñadora !

Imagen vestido martha peters dos lados

Soy una romántica

Si te encantan las flores, los encajes, los tonos pastel y los bordados metalizados… ¡definitivamente eres una romanticona! Y los diseños de ¡Oh que luna…  tan elegantes y a la vez tan desenfadados, hacen de esta firma una parada indispensable para cualquier novia que se considere fan del romanticismo.

Elegantemente sencilla

La belleza de lo simple

La colección Coté de María Barragán supone la elegancia de un vestido sencillo por encima de cualquier complejidad pomposa. ¡Porque lo simple también es bello! María cuenta con un vestido muy característico que defendería el dicho de que “lo simple es bello”, y lo podemos ver reflejado en el modelo Marla  donde el tejido hace las delicias ante un vestido de corte clásico con cuello cerrado y manga larga.

Modelo marla dentro las colecciones para novia

La complejidad del liso

Sin embargo, María Barragán sabe de sobra que un tejido liso permite jugar con el patronaje casi a tu antojo. Así lo podemos comprobar tanto en el modelo Estefanía donde las mangas y los detalles destacan de forma extraordinaria, como en el modelo Carla , en el cual los detalles en hombros y cintura crean una perfecta armonía convirtiéndolo en un vestido brillantemente sencillo.

Marria Barragan modelo estefania

modelo carla vestido

colecciones para tu enlace

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X