ESTÁS EN:

shares
Texto: Natalia Pérez Mas. Nueva inspiración para las futuras novias de este 2015 con Blanco de Novia. Esta temporada huímos de los volúmenes y faldas clásicas. En Blanco de Novia quieren apostar por una línea romántica y sexy para que estés increíble.

¿Lo mejor? Sus nuevos vestidos ceñidos con mucha caída, los cinturones metálicos y por supuesto sus impresionantes bordados en pedrería y pequeños cristales. Nos encantan las novias que apuestan por un toque de frescor tan auténtico como el que ofrecen los diseños de Blanco de Novia.

Los diseños de Blanco de Novia

Para esta temporada, seguirá siendo tendencia los escotes pronunciados en la espalda con detalles en pedrería, encajes y crepés de seda que fluyen en las faldas. Mangas largas, cortas y tirantes vienen pisando fuerte para las bodas más primaverales y veraniegas donde el escote palabra de honor pierde protagonismo. Blanco de Novia apuesta por una novia más sencilla y relajada pero sin olvidar su aire romántico y delicado…

En LucíaSeCasa nos encantan estos diseños combinados con brocados étnicos, encajes franceses y todo tipo de telas trabajadas manualmente. Con ello, Blanco de Novia consigue crear exquisitos diseños… No te pierdas nuestra selección:

Fotografías vía Blanco de Novia

Blanco de Novia

616-3 618-1 N

Los complementos de Blanco de Novia

Los complementos adquieren una especial importancia en los estilismos: velos y tocados siguen siendo dos básicos imprescindibles… En LucíaSeCasa nos quedamos con esta tiara muy en tendencia esta temporada con detalles en dorados y una preciosa flor central con pedrería. Otro de los complementos estrellas son los zapatos glitter como este de Blanco de Novia… ¡Nos encanta!

Fotografías vía Blanco de Novia

DSC_0022 OPHELIA

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X