ESTÁS EN:

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

shares

Se puede diseñar un vestido a medida y mantener la identidad del que lo diseña. Así trabaja Marcos Souza, un joven brasileño con atelier en Madrid que arrasa entre las novias que buscan algo diferente y más allá de las tendencias. Se caracteriza por los escotes de espalda, el minimalismo de cortes rectos y los pequeños adornos a base de bolsillos o flores. Calidad, estilo y a medida. 

 

«La inspiración me viene al momento. Veo a la persona y ya imagino formas, cortes… También encuentro ideas en la música, en el cine…» Esto es lo que responde Marcos Souza cuando la redacción de LSC le pregunta por sus musas a la hora de crear. Y es que, a pesar de sus 30 años y de su aspecto juvenil, este brasileño afincado en Madrid se caracteriza por su exhaustivo conocimiento sobre el diseño de moda.

Marcos enfoca su trabajo en las creaciones únicas y no en colecciones y reconoce no seguir las tendencias. Mira a la moda desde una perspectiva más artística y prefiere elaborar piezas atemporales que permanezcan en el tiempo: «Mis diseños son exclusivos. Me gusta la moda de los años 50 y 70 y lo traslado al mundo de las nupcias pero siempre fiel a mi estilo«. Su diseñador de referencia es Balenciaga y encuentra puntos comunes con el minimalismo de Victoria Beckham.

Trajes de novia a medida

La identidad de un vestido de novias de Marcos Souza se encuentra en la espalda al aire. Es uno de sus cortes estrella y una de las peticiones que más se repiten entre las mujeres que acuden a su atelier. Su tejido fetiche es una que acaba de descubrir a base de fibra de bambú. «El crepé ecológico me parece fantástico para mis diseños«. También la gasa y la seda.

Marcos Souza Couture

Marcos Souza en su atelier

Esta joven promesa del diseño bridal reconoce que siempre aconseja a las novias y que, aunque diseña a medida, es fiel a su estilo: «Crear consiste en hacer un puzzle. Las mujeres suelen dejarse aconsejar y las que vienen con ideas muy fijas al final siempre se las termino cambiando«. También diseña para invitadas y madrinas pero de una manera muy única. Y es que cada una de sus piezas está presente su firma y su visión personal sobre la moda.

Hablar de Marcos Souza es hablar de minimalismo romántico: pocas pinzas, cortes rectos, faldas acampanadas y adornos a base de flores, bolsillo… Vestidos para novias e invitadas que buscan una pieza para toda la vida.

 

Marcos Souza

Vestido de Marcos Souza

Marcos Souza

Vestido de Marcos Souza

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo
¿Quieres que tu empresa aparezca en LuciaSeCasa? ¡Contáctanos!
Tenemos servicio de wedding planer/asesora de bodas gratuito, puedes decirnos que buscas en este formulario y te aconsejamos gratis

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X