ESTÁS EN:

shares
Texto: Covadonga Martín Laso. Se acercan las navidades y, con ellas, el momento de decidir si hay boda en el 2016. ¿Qué es lo primero que hay que elegir? Lógicamente el lugar de la boda y dónde celebrarlo. Pero, seguro que la gran decisión, en tu caso, es la elección del vestido de novia. Este momento es, probablemente el más complicado y el que más quebraderos de cabeza te va a dar. Tranquila. Hoy, hemos hecho una selección de tres vestidos de novia. Diferentes entre sí. Femeninos, favorecedores y muy elegantes. Hemos hecho, además, tres propuestas de estilismo para guiarte con los complementos que más encajan con cada uno de los vestidos.

Divas de Hollywood

vestido de novia de cristina pascual

Este vestido es de la diseñadora asturiana Cristina Pascual. Lo que nos gusta es: su escote en uve, que favorece muchísimo a las novias con mucho pecho y poca cintura porque estiliza la figura. El detalle del fajín es esencial para marcar la silueta y para delimitar, por un lado, el drapeado de la parte superior y el plisado soleil de la falda, que aporta fluidez y movimiento. Este vestido de novia es el modelo Athenas y lo puedes aquirir en nuestra e-Shop, pinchando aquí.

¿Con qué combinarlo? con un zapato de puntera afilada en dorado, para que combine con el tono de la tela. Como tocado, nos gusta éste de Beatriz Álvaro. Es una peineta de plata y metal, de estilo medieval, con un labrado con pequeñas flores de lis. Para el ramo de novia: una composición desestructurada con flores de temporada donde predomine el color verde. ¿El punto chic? los lazos de terciopelo en color malva y naranja. Si lo prefieres, puede optar con lazos de raso en los mismos tonos que el dorado del vestido.

Country Style

alicia rueda

Sin duda, uno de los estilos más demandados por las novias. Es un estilo fresco y desenfadado, perfecto para las novias más jóvenes que quieren dar a su boda un toque rustic chic. Nos encanta este vestido de la diseñadora Alicia Rueda. Lo que nos gusta es: el detalle de las mangas y el escote semi ilusión. La tela es maravillosa. Este tipo de vestido encaja muy bien en las bodas country pero, combinándolo con otros complementos, es un vestido de novia apto para todo tipo de bodas. ¿Con qué combinarlo? con unas buenas esparteñas de cuña. Éstas de Gucci son comodísimas y es un objeto de culto. Añádelo a tu whistlist. Las coronas de flores son imprescindibles en este tipo de look. Para el ramo de novia, mira éste que puedes adquirir en la sección Flores de nuestra e-Shop. Para que todo vaya acorde con tu estilismo, no te olvides de elegir unas buenas invitaciones de boda. Éstas, con estampado floral con muy del estilo country, son de Lady Frambuesa.

Cuarzo Rosa

2_1

El cuarzo rosa, como ya sabes, es el nuevo color Pantone y el que se perfila como nuevo color para la temporada 2016. Es muy bonito y muy novia. Si quieres huir del clásico blanco o del, tan machacado, nude, el cuarzo rosa es la elección ideal. Es vestido es de ¡Oh que luna. Lo que nos gusta es: que es un vestido de novia de dos piezas. La falda de tul y el cuerpo de seda combinan de manera magistral. Las aplicaciones florales y la pedrería en los hombros le da ese punto de exclusividad. ¿Con qué combinarlo? con unos zapatos en el mismo color cuarzo rosa, unos pendientes, no muy grandes para evitar que resten protagonismo al bordado. La estola es el complemento necesario para este vestido ideal para bodas de invierno. Para las flores, un bouquet con rosas y anémonas rematado por un lazo en el tallo

 

 

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X