fbpx
Búsqueda Menú

La mejor inspiración para invitada en la alfombra roja de los Premios Oscar 2022

Tendencias 2022: Cómo vestir en bodas de plata

La boda a ritmo caribeño de Josef-Emanuel y Claudia de Liechtenstein

Oscuro Claro

El dress code de la Academia de Hollywood ha sido muy claro: para ellos, esmoquin clásico y negro y, para ellas, un traje que les cubra hasta las rodillas.

Ajustándose a la etiqueta, nuestras actrices y actores favoritos han lucido sus mejores galas.

Los mejor vestidos de los Oscars 2022

Nicole Kidman. Nominada a mejor actriz por la película Being the Ricardos. Kidman acudió a la gala enfundada en un vestido de Armani Privé de palabra de honor, volumen en la cintura, y unos lazos en la parte trasera que se convertían en las extremidades del diseño.

 Nicole Kidman
Nicole Kidman

Zendaya. La protagonista de Euphoria y nominada a los Oscars 2022 por la película Dune, acudió al evento con un espectacular conjunto de Valentino formado por una falda larga de lentejuelas en la que aparecía una cola, combinada con una camisa crop blanca.

Zendaya

Penélope Cruz. La actriz española nominada a la mejor actriz por su papel en Madres paralelas acudía a la alfombra roja con un impresionante vestido de Chanel.

Penélope Cruz y Javier Bardem

Jessica Chastain. La actriz se ha llevado el Oscar a casa de la mejor actriz por su papel en Los ojos de Tammy Faye. Jessica desfiló con la alfombra roja con un vestido de lentejuelas de Gucci en el que predominaba un degradado que comenzaba con un color rosa-dorado en el pecho y terminaba en un malva con volantes en el bajo.

Jessica Chastain
Jessica Chastain

Vanessa Hudgens. Ha sido una de las presentadoras de la gala con un impresionante vestido de aberturas de Michael Kors.

Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Nicky Hilton. Embarazada de su tercer hijo, la actriz lucía un maravilloso vestido de color rosa pastel repleto de pedrería de la firma Jenny Packham.

Nicky Hilton
Nicky Hilton

Will Smith y Jada Pinkett Smith. El actor ha protagonizado el momento más tenso de la gala de los Oscars 2022 al propinarle un bofetón al presentador de la gala tras que éste hiciera una broma de lo más desagradable refiriéndose al pelo de su mujer, Jada Pinkett Smith. Sin embargo, esto no ha enturbiado que la pareja haya sido una de las mejor vestidas de la alfombra roja: ella vestida de Dolce & Gabanna y él de Jean Paul Gaultier.

Will Smith y Jada Pinkett Smith
Will Smith y Jada Pinkett Smith

Emilia Jones. La protagonista de CODA ha sido una de las más aplaudidas por su look en el que las aberturas han sido las grandes protagonistas. El diseño era de la firma Dolce & Gabbana.

Emilia Jones
Emilia Jones

Mila Kunis. Acompañada de su esposo, Ashton Kutcher, la actriz lucía un precioso vestido rosa palo de Zuhair Murad.

Mila Kunis
Mila Kunis
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas