ESTÁS EN:

shares

En el día de tu boda es importante que todos los detalles plasmen tu personalidad. Y a nosotras se nos ocurre una idea genial para sacar el máximo partido a tu gran día. Puedes incorporar en los estilismos de tus pajes unas coronas de flores que resalten la inocencia y aporten un aire romántico al día más especial de tu vida con estos accesorios que adornarán los modelitos de las más pequeñas.

Nuestras 4 coronas florales favoritas

Una boda es tradición en todos los aspectos, y que mejor manera de seguir con estas costumbres que incorporando el complemento más antiguo del mundo a tu fiesta de compromiso. Su origen se remonta a la Antigua Grecia, desde esa época las mujeres se elaboraban coronas florales para complementar sus estilismo y hoy en día sigue siendo lo último en moda.

A nosotras nos apasionan estas coronas de Meme y Nana, elaboradas de forma artesanal y personal por Bibiana la lía. La creadora de estas maravillas utiliza flores de tela, mariposas de plumas, estrellas o diferentes materiales que aportan el aire naif que el estilismo de una niña necesita. Siempre empleando materiales de la mejor calidad y adecuándose al look que las más pequeñas lucirán en tu gran día.

Además Bibiana cuida mucho la elaboración de estas coronas, alambrando todas las flores y sujetándolas con hilo de seda para darles cierta movilidad y un efecto natural. Este trabajo tan costoso consigue hacer de cada uno de estos accesorios una pieza única y exclusiva que hará brillar a las pequeñas protagonistas de la ceremonia.

Lo nuestro con esta primera corona ha sido un flechazo. Nos encanta que combine colores vivos y complemento el look infantil de tus pajes. Cuando las niñas aparezcan con esta corona la alegría que transmiten estos colores llegará a tus invitados desde el primer momento.

foto

foto

Otra corona que nos ha conquistado es esta que combina tonos pastel, endulzando el modelito de las peques y haciendo que se vean como auténticas princesas.

foto

foto

Nuestra tercera propuesta es esta corona de flores en tonos marrones. A nosotras nos parece ideal para adornar la vestimenta de tus pequeñas ayudantes en tu boda de otoño.

foto

foto

Por último, para que las niñas vayan completamente conjuntadas y se amolden a tu estilismo. Esta corona de flores blancas (color tradicional del vestido de la novia) es la opción perfecta para que todos los detalles de tu boda estén perfectamente medidos y tanto tu como las peques del enlace vayáis super conjuntadas y perfectamente acordes a la esencia que se respira en el día más especial de tu vida.

foto

foto

 

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X