Este año el tema central de la Met Gala giraba en torno al diseñador Karl Lagerfeld. Si bien esto podía derivar en algún que otro look soso y poco inspirador, también hemos visto a celebrities defender hasta la excelencia sus diseños más sofisticados y, por supuesto, las novias se han unido a la fiesta.
Se está convirtiendo en tradición que las celebrities opten por un look bridal para desfilar por la red carpet y, por supuesto, el evento de moda más importante del año no iba a ser menos.
Los looks de novia de la Met Gala 2023
Penélope Cruz. La actriz fue la coanfitriona de la edición y en una de las grandes protagonistas de la noche. Pe se vistió de novia a través de un exquisito diseño de Chanel de la Colección de Alta Costura Primavera de 1988.
https://www.instagram.com/p/CrwDqKEAmhE/
Dua Lipa también eligió Chanel para desfilar por la red carpet y ser coanfitriona del evento. Esta vez un diseño muy especial que ya lució Claudia Schiffer en la Colección de Otoño de 1992.
https://www.instagram.com/p/CrwKFgCscXa/
Olivia Wilde eligió un diseño de Chloé de 1983 que no ha podido más que enamorarnos con sus cuidados apliques, aberturas y, por supuesto, por el complemento estrella: los manguitos.
https://www.instagram.com/p/CrxVMkiObsG/
Nicole Kidman dejó que la imaginación de todos volara a través de un vestido repleto de plumas.
https://www.instagram.com/p/CrvY_FNuQne/
Pero, ¿a qué nos recuerda este diseño? Exacto, fue el mismo que lució en su famosa campaña para Chanel Nº 5.
https://www.instagram.com/p/CrtQRHxv1_k/
Gisele Bündchen ha querido ser una novia conmemorativa y es que, para seguir el dress code, ha apostado por lucir la misma pieza que vistió años atrás en un shooting con Karl Lagerfeld.
https://www.instagram.com/p/CrwKuTkOHD3/
Rihanna no dejó a nadie indiferente y, si bien seguramente no sería el primer look nupcial en el que nos fijaríamos, no podemos dejar de añadirla en nuestra lista porque su inspirador outfit se lo merece. Se trata de un diseño compuesto por una larguísima capa de Valentino repleta de camelias.
https://www.instagram.com/p/Cruc87AuCM0/
Aunque las referencias al diseñador Karl Lagerfeld no estaban del todo claras en el vestido de Miranda Kerr (más allá de los apliques de perlas), hay que validar su look bridal por la elegancia con la que lo defendió.
https://www.instagram.com/p/CrvKZfCoYMA/