ESTÁS EN:

shares

Paula Echevarría ha publicado una foto en su perfil de Instagram con un ‘total look’ que, estamos seguras, vas a querer imitar.

 

Desde que la socialité comunicó oficialmente que está embarazada, todas las miradas se han centrado en ella, y Paula ha contestado con un outfit impecable.

El abrigo de Paula Echevarría: perfecto para cualquier ocasión

El look está compuesto por un vestido negro y un abrigo camel. Sencillo, sí, pero también elegante y perfecto para resolver cualquier conflicto con el armario. Fue hace dos años cuando este tipo de abrigo llegó a todos los corazones de quienes aún no lo tenían, y es que es una de las prendas más atemporales. El éxito para que este abrigo consiguiera conquistar todos los corazones es que se comenzó a desvincular de los looks más elegantes para dar un toque muy chic a look urbanos. Las influencers lo empezaron a combinar con sneakers blancas o, como en este caso, con botines, y consiguió el ‘sí, quiero’ de todo el público. “La combinación perfecta! Botines, vestido y chaquetón”, escribía Echevarría en su perfil de Instagram, y no podemos estar más de acuerdo.

Siguiendo la línea del minimalismo, Paula Echevarría ha conjuntado su abrigo camel con un vestido negro ceñido de cuello elástico y con un poco de volumen en los hombros. ¿Quieres saber a qué firma pertenecen estas dos prendas para poder hacerte con ellas? La respuesta es: a Mango.

La influencer también ha lucido un bolso negro de Chanel acolchado a juego con sus botines de cuero y sus gafas de sol negras. Lo cierto es que en las imágenes hemos podido ver lo bien que le está sentando a Paula Echevarría la maternidad y, por supuesto, nos ha vuelto a deslumbrar con su glamour. ¿Cuál será el siguiente look de Paula Echevarría que querremos imitar?

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X