fbpx
boda joshua kane y Lottie Archer
Ceremonia de boda al aire libre
Búsqueda Menú

Laura Escanes acude a los premios Forbes con un vestido de infarto

El diseñador Joshua Kane se da el ‘sí, quiero’ con la modelo Lottie Archer

Pasos para organizar una boda exprés en dos meses (y no dejar nada al azar)

Oscuro Claro

Laura Escanes está en el foco mediático después de dar a conocer su ruptura con el presentador, Risto Mejide.

Desde hace dos semanas, a Laura Escanes ya le han “llovido los novios” y es que diferentes medios apuntaban a que podría mantener una relación amorosa con el youtuber Mister Jägguer . Pero eso no ha empañado la gran noche de la influencer con motivo de los premios Forbes Best Influencers 2022.

Laura Escanes y su espectacular vestido rojo

Los galardones se otorgan a aquellos 10 influencers que más repercusión hayan tenido en el año según la lista Forbes en diferentes categorías como lifestyle, creativity, business… por lo tanto, las socialités invitadas eran de alto rango.

Sabiendo que era uno de los reclamos del evento, Laura Escanes ha querido demostrar su empoderamiento a través de un maravilloso diseño de color rojo. En otras palabras, todo un espectáculo. La pieza en sí se trata de un vestido de Alicia Rueda satinado en un intenso color rojo.

De tirantes finos, el diseño presenta un impresionante escote en forma de “V” redondeada que culmina con otros tirantes superpuestos, dejándose caer muy sutilmente por los hombros.

Laura Escanes no quiso robar protagonismo a su vestidazo y lo combinó con un maquillaje muy sutil, su melena pelirroja recién estrenada lisa, y unas sandalias de la firma Lodi negras con motivos brillantes en las tiras.

Es una de nuestras diseñadoras cabecera, Alicia Rueda, quien firma esta pieza de infarto que Laura Escanes ha defendido con elegancia, atrevimiento y con la dulzura que la caracteriza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas