ESTÁS EN:

shares
Texto: Aroa Salazar. – ¿Tienes una boda muy cerca y no sabes qué ponerte? ¡No te preocupes! Hoy te mostramos tres estilismos ideales en los que puedes inspirarte para crear tu look.

Tres looks con mucho color

Si todavía no te has hecho con el vestido perfecto, en Panambi encontrarás un montón de diseños súper favorecedores que no dejarán indiferente a nadie. Faldas abullonadas, pantalones palazzo, vestidos largos, monos… ideales para cualquier época del año.

¿Para la temporada de invierno? desde LuciaSeCasa recomendamos un outfit de dos piezas con blusa y falda lápiz para una boda muy elegante y llena de glamur. Si la boda es de noche una falda larga con volumen será perfecta para ti. Para una boda de día apuesta por un mono, ¡siguen en tendencia!

Por supuesto, no debes olvidar los complementos… ¡son imprescindibles en cualquier look! Zapatos, joyas, cinturones, clutch, tocados… date un capricho y conviértete en la mejor invitada de la boda, ¡enamorarás!

True-Love look en rosa

Falda y top de Panambi, stilettos de Roger Vivier, clutch de Versace, pendientes de Dolce & Gabbana y anillo de Carrera y Carrera

Red-&-Mint look invitada verde mint

Mono de Panambi, zapatos de Aquazzura, clutch de Edie Parker, pulsera y pendientes de Bulgari

Classic-Gold look en tonos dorados y verdes

Blusa y falda lápiz de Panambi, zapatos de Roger Vivier, clutch de Edie Parker, collar y pendientes de Eddie Borgo

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X