ESTÁS EN:

Paula Echevarría se ha vuelto en un referente en el mundo de la moda pero, sobre todo, en el mundo de las invitadas. Así lo ha demostrado una vez más.

 

Este verano se ha convertido en una de las estaciones más importantes para el mundo nupcial. Si las bodas suelen agruparse en los meses de primavera, este año ha sido la estación de verano la preferida para los “sí, quiero”.

Y sí, sabemos que la época estival ya es cosa del pasado. Sin embargo, las parejas siguen apostando por pasar por el altar también en otoño. Este fin de semana, ha sido el turno de una pareja de amigos de Paula Echevarría y, por supuesto, la actriz ha asistido con un look-inspiración para todas las invitadas de otoño.

Paula Echevarría

Paula Echevarría

Paula Echevarría: nuestra mejor invitada de invierno

Para el gran día, la modelo se decantó por un vestido de la firma española Mioh. Se trata del diseño Karen, un vestido fucsia con manga farol, falda asimétrica con volante, escote en forma de “V” y un fruncido en la cintura que nacía a partir del cinturón.

Paula Echevarría

Paula Echevarría

De corte midi, el diseño tiene un valor de 209 euros y, si quieres lucirlo en tu próxima boda, necesitas apuntarte a la lista de espera ya que se han agotado prácticamente todas las existencias pero, desde Mioh, ya han confirmado que lo repondrán.

Mioh

Por supuesto, no convertiríamos a Paula Echevarría si solo llevara un vestido precioso. La actriz sabe completar el resto de sus look a las mil maravillas. En esta ocasión lo ha hecho a través de un tocado de plumas de la firma Cherubina. De hecho, nosotras ya habíamos fichado este complemento como uno de los mejores para la temporada de invitadas de otoño-invierno 2021. El tocado iba conjuntado con los salones blancos que lucía la actriz.

Paula Echevarría  // Cherubina

Paula Echevarría // Cherubina

Para dejar que su outfit fuera el gran protagonista, Paula ha optado por despejar su cara a través de un recogido dejando a la vista unos fabulosos pendientes colgantes de piedras de Fetiche Suances. ¿Y el make up? En tonos tierra y rosados, la modelo lució una piel de lo más jugosa en la que sus pómulos eran un punto central maquillados con colores melocotón e iluminador. Por su parte, las sombras de ojos rosáceas y marrones creaban un ahumado muy natural con un sutil delineador.

Paula Echevarría

Este ha sido el look con el que Paula Echevarría ha vuelto a reivindicar que es una de las mejores invitadas de nuestro panorama nacional. ¡Estamos impacientes por ver el look con el que asistirá a su próximo evento!

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X