fbpx
Búsqueda Menú

Los mejores looks de invitada de los Premios Feroz

Premios Feroz: los looks de novia más inspiradores

Vilaplana Catering, una propuesta de 10 para tu menú de bodas

Oscuro Claro

¿Qué looks han sido los favoritos de la alfombra roja de los Premios Feroz 2022? Repasamos todos los diseños y hacemos una selección de los propuestas que más nos han gustado para invitada.

 

Este fin de semana la ciudad de Zaragoza se ha convertido en la capital del cine y la televisión con la entrega de los Premios Feroz 2022, unos premios concedidos por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE) en donde destacan los mejores trabajos en el mundo de la interpretación. Y ya sabéis lo que a nosotras nos gusta una Alfombra Roja. En ellas podemos ver looks inspiradores, llenos de magia. Las celebrities se convierten en protagonistas, todas ellas vestidas al más mínimo detalle para la ocasión, siendo fieles al estilo propio. Looks de gala muy especiales que, sin duda, nos dejan sin aliento y nos dan ideas para futuros eventos de invitada.

De todas las propuestas que hemos visto sobre la red carpet, hemos querido hacer una selección de los diseños que más nos han gustado. Si buscas inspiración y te interesa nuestro ranking, aquí te dejamos -los que a nuestro gusto son- los mejores looks de los Premios Feroz 2022.

Los mejores looks de los Premios Feroz 2022

Carmen Arrufat

looks de invitada dos piezas

La protagonista de La Inocencia ha deslumbrado con un conjunto de dos piezas, un diseño de una de nuestras diseñadoras favoritas: Raquel López Atelier. Se trata de un conjunto de dos piezas de falda de tul de volantes y top bandeau negro. Raquel López ha creado esta bonita falda con numerosas capas de tul de color rosa empolvado y le ha añadido contraste con detalles de topos en negro, a juego con la parte superior. Una falda con un ligera cola que no ha pasado desapercibida y que la actriz ha combinado con unos zapatos de Lodi. Carmen Arrufat ha preferido llevar el pelo recogido para que todo el protagonismo recayera en su lookazo.

Clara Lago

parejas de Clara Lago

¡Nos encanta el diseño por el que ha apostado Clara Lago! Un vestido largo y vaporoso con detalles en negro y azul celeste de Temperley London. Un diseño que pertenece a la colección primavera-verano 2022 y que combina transparencias con un escote corazón. Clara Lago no ha necesitado nada más para coronarse como una de las invitadas mejor vestidas: sencilla y muy elegante.

Elena Rivera

vestidos negros para bodas de noche

Cómo olvidarnos de Karina de Cuéntame cómo pasó. La actriz ha vuelto a apostar por su firma de cabecera, Teresa Helbig y ha llevado un vestido camisero de color negro con transparencias, el color de la elegancia y la sobriedad. Ha combinado su vestido con unos tacones joya. Impecable.

Ángela Cremonte

minivestidos para invitadas

Yolancris siempre está presente en las alfombras rojas y no es para menos. Ángela Cremonte ha apostado por la firma con un minivestido en color rosa empolvado de tul. Un tul arriesgado que ha lucido con sandalias básicas negras.

Ana Polvorosa

vestidos metalizados

La actriz lució espléndida ante las cámaras con un traje metalizado y con transparencias. Un vestido largo con una gran abertura lateral, cuello redondo y mangas murciélago. Un diseño de Versace que combinó con tacones peeptoe con plataforma de Roger Vivier. Lo que más ha llamado la atención de su look, ha sido su make up con un eyeliner lila.

Inma Cuesta

trajes para bodas civiles

Para la ocasión lució un traje que, perfectamente, puede llevar una novia para boda civil. La actriz ha sido de las pocas que han apostado por los pantalones, otro diseño de Teresa Helbig que también lució Priyanka Chopra. Un traje de pantalón y chaqueta decorado con rombos de pedrería y un pronunciado escote. Inma Cuesta ha llevado su bonita melena suelta, dándole a su look un toque desenfadado.

Marta Nieto

looks de alfombra roja

Otra fiel al negro ha sido Marta Nieto quien ha llevado un vestido semitransparente de cuello a la caja con corte a la cintura y falda en evasé en un tejido de tul calado en flores negras. Un vestido que ha firmado Giambattista Valli.

Milena Smith

vestidos rojos para invitadas

Quizás este look no sea de nuestros favoritos pero no podía faltar en esta lista porque arriesgado es un rato, sobre todo por los pendientes XL que ha elegido la actriz. Como look, un sexy vestido largo en color rojo repleto de ‘cut outs’ de Monot. La actriz acaparó el sábado todos los flashes de la alfombra.

¿Con qué look os quedáis? ¿Lo luciríais en una boda?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas