ESTÁS EN:

La boda de Paris Hilton ha suscitado gran revuelo ya que todo el mundo auguraba que iba a ser una auténtica fiesta por todo lo alto.

 

Y así ha sido. El lujo y la elegancia se han unido en la boda de la heredera hotelera y, aunque ella nos ha cautivado con sus vestidos de novia, no ha sido la única que lo ha hecho.

Paris Hilton y Kim Kardashian

Paris Hilton y Kim Kardashian

El look de KKW para la boda de Paris Hilton

Kim Kardashian, la mejor amiga de Paris Hilton, nos ha robado el corazón su look de Balenciaga. Se trata de un diseño de la colección primavera verano 2022 de Rick Owens de palabra de honor con cola, ajustado en la cintura y un maxi escote con aberturas tipo corsé, muy al estilo Kardashian. Un look total black que ha combinado con una trenza postiza que lucía hasta la cintura.

La amistad entre Kim Kardashian y Paris Hilton nació hace muchos años ya que la segunda hermana mayor del clan Kardashian era la estilista personal de Paris. Una amistad que han sabido conservar pese al salto a la fama de Kim. Sin embargo, KKW no ha sido la única que ha deslumbrado con su aparición. Nicoles Williams, Kimora Lee Simmons o Farrah Brittany también deslumbraron con sus looks.

Nicoles Williams, Kimora Lee Simmons y Farrah Brittany

Además, Paris Hilton ofreció una auténtica fiesta temática en el puerto de Santa Mónica. La temática era el neon por lo que cada invitado debería llevar un atuendo correspondiente. La novia vistió un mini vestido rosa de lentejuelas y tul de la marca Alice + Olivia, combinado con un velo y unos botines de gran plataforma y unas gafas con forma de corazón a juego.

Por su parte, hemos podido ver a la princesa Olympia de Grecia y a su madre, Marie Chantal Miller, vestidas como marcaba el dress code: con un pantalón corto metalizado (la princesa) y un mini vestido amarillo flúor (su madre).

Olympia de Grecia y Marie Chantal Miller

La boda de Paris Hilton se ha convertido en una auténtica fiesta de la que esperamos descubrir más instantáneas muy pronto.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X