ESTÁS EN:

Además de pertenecer a la realeza, las royals se imponen como reinas de estilo, influencers de sangre azul que ganan terreno en algunas de las marcas más populares del momento.

 

Así es, muchas de las marcas más conocidas y populares han decidido copiar o hacer un simple guiño con sus nuevas colecciones a las chicas pertenecientes a la realeza. Las Royals muestran sus looks al mundo convirtiéndose en referentes de estilo, en influencers reales, y todo gracias a sus llamativos outfits.

Veamos algunos de los conjuntos que pueden inspirarte a la hora de elegir tu modelito de invitada, atenta:

Olympia de Grecia

Natural y al más puro estilo influencer. La hija de María-Chantal Miller y Pablo de Grecia (primo del rey Felipe VI) es una royal referente para muchas millennial por su belleza y estilo. Así posa Olympia de Grecia en su perfil de Instagram.

boda de María Chantal y Palo de Grecia

Instagram

No sabemos si es un vestido o una blusa, lo que sí sabemos es que ese estampado triunfa entre las royals. Los lunares están de moda y parece que ocupan la primera línea del armario de Olympia de Grecia. La hija de Marie-Chantal compartió esta imagen en su perfil de Instagram. Es una de las jóvenes royals con más seguidores por lo que los comentarios positivos fueron miles. Muchos opinaban sobre el diseño de cuello alto y manga larga con espalda descubierta, y ya fuera un vestido o una blusa, ¡nos encanta!

Meghan Markle

Ningún look de Meghan Markle es casual. Todo está previamente estudiado. En la esperadísima y comentada entrevista de Oprah Winfrey a Meghan Markle y el príncipe Harry, la Duquesa lució un vestido negro con detalles florales en blanco. Un modelo en georgette de seda con escote en V muy pronunciado, de largo midi y cinturón bajo el pecho, lo que ayudó a potenciar su tripita de embarazada. El diseño pertenece a la firma Giorgio Armani y está valorado en 3.900€. 

looks de Meghan Markle

Después de la entrevista el vestido se agotó rápidamente. ¿Será por la flor de loto que tenía dibujada? Varios medios británicos aseguran que este fue el motivo por el que Meghan se decantó por el vestido. La flor de loto simboliza la resiliencia al ser capaz de aguantar miles de años sin agua y germinar siglos después. También es una flor que se relaciona con el crecimiento espiritual, así como con la busqueda de la paz, la tranquilidad y la fortaleza, algo que representa la vida de Meghan.

Kate Middleton

Kate Middleton y el príncipe Guillermo visitaron la Abadía de Westminster, el mismo lugar donde en el que se casaron hace casi 10 años. La Abadía de Westminster es ahora un centro de vacunación y la pareja asistió a un evento público.

boda de Kate Middleton y Williams

Kate Middleton y el príncipe Guillermo en la Abadía de Westminster

Para la ocasión, Kate Middleton se volvió a vestir de blanco con un vestido de manga larga firmado por Catherine Walker. Completó el look con unos pointy shoes color café.

Pauline Ducruet

Pauline Ducret es la hija de Estefania de Mónaco. Es una royals muy moderno y, aunque en los últimos años la hemos visto con lookazos, nos quedamos con este atrevido outfit: un top con transparencias acompañado de plumas bordadas que disimulaban el guiño sensual y un pantalón pitillo negro muy ceñido.

las royals más elegantes

Un look sencillo y perfecto para la boda de noche de una amiga. Por supuesto, no nos olvidamos de las sandalias de tacón, sencillas y muy elegantes.

Beatriz de York

A Beatriz de York le ha costado convertirse en una referente de moda. Sabemos que ha tenido varios tropiezos con la elección de los looks pero sí que podemos salvar algunos de ellos. Este es, uno de sus aciertos junto con su vestido de novia.

boda de Beatriz de York

La Princesa nos sorprendió con su estilismo para el enlace de Jean Christophe Napoleón y Olympia von un zu Arco-Zinneberg. Beatriz utilizó las últimas tendencias y escogió un romántico vestido de estampado floral en tonos pastel, combinado con un abrigo azul celeste, coronando el look con una pamela rosa nude.

Lady Amelia Windsor

Lady Amelia Windsor es la prima pequeña de los príncipes Guillermo y Harry y una royal de categoría. A sus 24 años, la joven se ha convertido en un auténtico icono de estilo hasta el punto de haber llegado a colaborar con las firmas más relevantes del sector, e incluso desfilar en la Semana de la Moda de Milán. Lady Amelia apuesta siempre por las últimas tendencias: vestidos lenceros, midi, blusas, zapatillas…y el crochet. 

vestidos mini

Uno de sus looks más inesperados fue este minivestido de crochet en color rosa fucsia, uno de los colores de la temporada. El vestido se ciñe totalmente a su cuerpo y potencia la silueta. Lady Amelia se ha mostrado muy concienciada con la sostenibilidad y el medio ambiente. «Los vestidos de la firma Cro-che están hechos a mano por artesanas independientes de todo el mundo que trabajan desde casa, lo que les permite estar con su familia y no viajar a las grandes ciudades para trabajar en fábricas abarrotadas y, a menudo, inseguras» , escribió en su cuenta de Instagram. Un vestido que dependerá mucho de los complementos que elijas pero que nos encanta. 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X