ESTÁS EN:

Meghan Markle y Kate Middleton siguen siendo líderes como referentes en el mundo de la moda y, mientras ellas parecen disputarse el puesto de “mejor vestida”, a nosotras nos dejan inspiración para nuestros looks de invitada.

 

En primer lugar, queremos hablar de la maravillosa blusa de Óscar de la Renta con la que Meghan Markle participó en una entrevista para el show de Ellen Degeneres. Un estilo casual pero muy glamuroso con el que la ex actriz captó la atención. El diseño en sí consiste en una blusa blanca con mangas anchas que precisamente son las grandes protagonistas gracias a sus recortes. En la web está disponible en otros colores aunque el modelo que lucía Meghan en la entrevista, como era previsible, se ha agotado.

Meghan Markle

Meghan Markle

Kate Middleton o Meghan Markle, ¿quién en la mejor invitada?

Pero, aunque este outfit nos ha cautivado, no es por el que ambas se disputan el puesto de mejor vestidas. Ambas acudían esta semana a una de las citas más importantes de su agenda: la gala benéfica  Variety Performance en el Royal Albert Hall.

Kate Middleton se decantaba por las lentejuelas a través de un espectacular vestido al más puro estilo Hollywood. De color verde esmeralda, el diseño estaba firmado por Jenny Packham y se trataba de un modelo largo de cuello redondo y manga larga, de silueta sirena con ligero vuelo en la falda. Para rematar el estilismo, unas ondas muy marcadas que nos recordaban a las grandes actrices de Hollywood.

Kate Middleton

Y, si esto era una batalla de outfit, tenemos que decir que Meghan Markle no ha sido la ganadora. Para la ocasión apostó por un vestido rojo de Carolina Herrera de lo más característico. En primer lugar, no entendemos mucho la estructura del escote: muy pronunciado y sujeto con una especie de tirantes que culminaban en la espalda dejándola al aire.

Meghan Markle y el príncipe Harry

La parte inferior presentaba una especie de subfalda que cubría sus piernas con una abertura frontal y una falda protagonista que actuaba como cola. Si de por sí el look era bastante recargado, no podemos pasar por alto el lazo de la espalda como guinda final del outfit.

Meghan Markle

En esta ocasión, Kate Middleton ha sido la clara ganadora. ¿Quién saldrá victoriosa en su próxima aparición?

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X