ESTÁS EN:

¿Tienes una boda y no sabes que ponerte? ¿Necesitas algo diferente pero discreto? Desde LucíaSeCasa te ayudamos a conseguir lo que necesitas y te proponemos dos ideas geniales de looks con piezas de By Handel

By Handel: espíritu libre y femenino

By Handel es una firma sevillana que basa sus diseños en la máxima less is more. La mujer joven y elegante de hoy en día necesita diseños que se adapten a sus curvas y resalten lo mejor de cada una. Esto es lo que By Handel hace con sus prendas, femeninas y sencillas. Todos sus diseños son fabricados en España y con telas de la más alta calidad, por eso ¡nos encanta By Handel!

Desde LucíaSeCasa hemos elegido dos diseños totalmente diferentes que reflejan una mujer femenina y muy versátil.

Escotes lágrima: mono Módena

Invitadas By Handel: escote lágrima y drapeados

Fuente: By Handel

Este diseño conjuga una parte superior en tono blanco con un pantalón ancho en blue violet. La unión de estas dos piezas se lleva a cabo mediante un cinturón dorado con un aplique de cuarzo del mismo color.

El punto fuerte de este diseño: el escote lágrima fortalece el conjunto, dando un toque diferente al dejar ver la piel de cada mujer. De este modo, da un punto de contraste que favorece el look.

Drapeados: vestido Lavin

Una prenda totalmente diferente a la anterior es este vestido Lavin. El color verde porcelana en tejido de punto de seda, junto con el drapeado, se adapta a las curvas de la mujer de forma excepcional.

Invitadas By Handel: escote lágrima y drapeados

Fuente: By Handel

El drapeado ayuda a dar más volumen al cuerpo de la mujer. ¡Tienes que usarlo con cuidado! Este diseño lo incluye desde la altura de la cintura. Es perfecto para mujeres que quieren aportar más volumen en esta zona.

El secreto de este look: este vestido se puede combinar con accesorios neutros que equilibren un poco el look.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo
¿Quieres que tu empresa aparezca en LuciaSeCasa? ¡Contáctanos!
Tenemos servicio de wedding planer/asesora de bodas gratuito, puedes decirnos que buscas en este formulario y te aconsejamos gratis
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X