ESTÁS EN:

shares

Hoy queremos saltarnos el protocolo nupcial y demostrar así que el panorama de las bodas, tal y como lo conocíamos está cambiando. Ha llegado el momento, el negro, en las bodas, va ganando terreno. El color más elegante y sofisticado pero considerado más de luto que para motivo de celebración, pero, ¿por qué? Ahora ya no importa esta teoría impuesta, las bodas se reinventan y con ellas la moda. ¡Bienvenida invitada de negro!

 

Lebasi no es solo una marca, es una experiencia de la que podrás disfrutar sea cual sea tu estilo. Con más de 10 años de trayectoria profesional, sus colecciones, llenas de diversidad, colores, tejidos y estampados, convierten a la marca en algo distinto que combina a la perfección tradición y tendencia. Y así lo demuestran con sus vestidos de invitada de negro. Un color que te permite arriesgar con complementos, zapatos y clutchs más arriesgados y atrevidos y resulta perfecto para la mujer Lebasi: una mujer sexy, elegante y con estilo.

Sí a ser una invitada de negro

Vamos a decir “sí” al negro, y estos son los motivos.

  • Elegancia, sofisticación y lujo. Todo eso representa este color.
  • Permite utilizar complementos de color fuerte, dorados y complementos joya o pedrería.
  • Te sacará de cualquier apuro.
  • Resulta perfecto para combinarlo con blancos o colores nude.
  • Es el color más de moda en las bodas de tarde o noche.

Siguiendo la exclusividad y el lujo que caracteriza a la marca, os proponemos diferentes vestidos para cualquier tipo de invitada. Sea cual sea tu estilo, súmate a la tendencia.

Complementa tu vestido con dorados

El color dorado es el aliado perfecto del negro. Lebasi diseña la misma tendencia para cada tipo de invitada. Un vestido ajustado, o simplemente ceñido a la cintura. Mangas larga o tirantes, transparencias… Sea cual sea tu preferencia, no dejes pasar la tendencia.

invitada de negro

Foto: Lebasi

invitada de negro

Foto: Lebasi

Ponte un mono negro

El vestido largo negro resulta bastante más serio pero si no quieres ponerte un vestido corto, apuesta por un mono. Como este con escote y distintos tejidos.

invitada de negro

Foto: Lebasi

Diseños para las menos arriesgadas

Si quieres apostar por el negro pero te da miedo arriesgar demasiado, luce un vestido bicolor. Restará seriedad a tu look pero sin perder nunca la elegancia que caracteriza al negro. En LucíaSeCasa estamos enamoradas de este conjunto de falta y camisa negra. Tendencia más tendencia que da como resultado un look perfecto.

 

invitada de negro

Foto: Lebasi

invitada de negro

Foto: Lebasi

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo
2 Lebasi
¿Quieres que tu empresa aparezca en LuciaSeCasa? ¡Contáctanos!
Tenemos servicio de wedding planer/asesora de bodas gratuito, puedes decirnos que buscas en este formulario y te aconsejamos gratis

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X