ESTÁS EN:

Las faldas para invitadas se encuentran entre las prendas más solicitadas gracias a su gran versatilidad. Hoy te traemos la mejor inspiración para que construyas tu outfit. 

 

La falda combinada con tops o camisas se ha vuelto un imprescindible en los armarios y una de las tendencias más vistas en la Fashion Week, tanto para novias como para invitadas. Las ventajas que recoge este atuendo clave pasan de la comodidad al glamour y la elegancia que aportan.

El mix top y falda resulta perfecto para conseguir un look de 10 de la forma más sencilla que existe. Las propuestas que se dejan ver, siempre dan el toque clave a una de estas dos piezas. O bien se dota de protagonismo a la falda con colores vivos, estampados, pedrería o lentejuelas o bien al top con los mismos elementos. Porque la clave de un look perfecto es la mezcla de texturas, colores y tendencias, hoy te traemos 8 propuestas de esta tendencia de faldas para invitadas a bodas.

¿Por qué triunfa tanto este look? Definitivamente, por su versatilidad. Es muchísimo más fácil poder lucir después de la boda las faldas para invitadas que, por ejemplo, un vestido muy recargado. La prenda inferior combinada con una camiseta más desenfadada puede crear un outfit para un día especial. Por no hablar de la parte de arriba, que puede darnos juego a cientos de combinaciones posteriores.

Looks de oficina verano // Diseño: Anonyme Designers

Faldas para invitadas // Diseño: Anonyme Designers

Faldas para invitadas: las mejores propuestas

Faldas acampanadas

Ya sean cortas, midi o largas esta tendencia sigue arrasando. Para las más bajitas lo mejor es una corta para enseñar pierna con un buen taconazo. El efecto de este mix provocará una sensación de mayor altura.

Nosotras te proponemos esta falda tipo princesa de Yolancris en color azul marino combinaba con este precioso top halter de cuello cruzado de punto elástico en tono cobre.

conjunto Yolancris

Diseño: Yolancris

Pero si prefieres ser fiel a la última moda las faldas midi serán tu mejor opción. Esta en rosa le da una chispa de fuerza al look indescriptible que además se remata con unos tonos (tanto en el top como en los zapatos) más débiles para conseguir el mayor protagonismo.

Diseñadora: Lorena Merino // Fotografía: 4 events Weddings

Faldas para invitadas tipo lápiz

Ya sea para una boda, para una fiesta, para el trabajo o incluso para un look de calle, esta pieza resulta clave en cualquier look. ¿Qué es lo que aporta diferencia entre un look y otro? Sin duda, los complementos y el cuerpo que elijas.

Estasa dos combinaciones son de la firma Chiara Boni. Ambos conjuntos tienen un toque de lo más sexy gracias al top: uno de líneas simples y otro estilo corpiño que realza mucho la silueta. Para este tipo de conjuntos, lo mejor es optar por unas sandalias de tacón fino y colores como plateado, rojo o dorado, para que pongan la guinda final del outfit.

Faldas para invitadas // Diseño: Chiara Boni

Faldas para invitadas // Diseño: Chiara Boni

Faldas asimétricas

Los asimétricos han llegado a nuestras vidas en casi todas las prendas. Porque las pasarelas mandan y nosotras somos fieles seguidoras. En concreto, esta de Zara combina tres tendencias: el corte asimétrico, el color fucsia y el fruncido que sienta fenomenal a todo tipo de cuerpos.

Faldas para invitadas // Diseño: Zara

Faldas para invitadas // Diseño: Zara

Faldas largas

Por supuesto, en una boda de tarde no puede faltar un conjunto largo. Si buscas faldas para invitadas de otoño-invierno, esta de Temperley London es ideal. El cuero está muy de moda y, además de ser muy abrigadito para los meses más fríos, se combina a la perfección tanto con blusas blancas como con tops e, incluso, con piezas superiores también de cuero.

Diseño: Temperley London

Diseño: Temperley London

Y si el enlace es en los meses más calurosos, no dudes en jugar con todo tipo de estampados y con los colores más cálidos. Las sandalias metalizadas serán tus mejores aliadas y todas estas tonalidades potenciarán aún más tu bronceado.

Faldas para invitadas // Diseño: Chiara Boni

Faldas para invitadas // Diseño: Chiara Boni

El animal print está presente en las pasarelas. Lejos de ser vulgar, este estampado bien combinado puede dar uno de los mejores resultados. Nuestra propuesta es esta falda larga de Chiara Boni con botonadura central combinada con una blusa crop corta atada con un nudo. Y como menos siempre es más, deja que sea la falda el elemento central de look y combínala con complementos más discretos.¿Y para el pelo? Una coleta baja puede sentarte genial.

Diseño: Chiara Boni

Diseño: Chiara Boni

Faldas de tul

Otra de las tendencias que se ha dejado ver por los mejores Street Style son estas faldas voluminosas llenas de capas y capas de tul. Tal y como una bailarina de ballet podrás desfilar como la invitada perfecta conjuntando esta bonita falda con unas preciosas sandalias. Aunque el tul es muy glamuroso, no es lo más aconsejable para verano ya que da bastante calor. Si quieres lucirlo, te recomendamos que sea en los meses más frescos, como septiembre, o en las bodas de tarde-noche.

Diseño: Chiara Boni

Diseño: Chiara Boni

¿Lo más de lo más? deja que las capas caigan a distinto nivel y opta por una blusa con espalda abierta, tal y como lo lleva esta invitada. Le dará un toque de lo más romántico al look. Y recuerda, para los escotes traseros lo mejor es apostar por un recogido o un semirecogido.

conjunto de dos piezas

Diseño: Cherubina

Minifaldas para invitadas

Nuestro último look, como no podía ser de otra manera, es la clásica minifalda. Combinables y muy ponibles, son una de las mejores en cuanto a las faldas para invitadas. Puedes decantarte por una clásica y recta u con diseños asimétricos en los que la parte posterior es un pelín más larga que la delantera. Al ser prendas más desenfadadas, lo mejor es dar un poco más de distinción al look con los complementos o añadiendo un tocado a nuestro recogido.

Faldas para invitadas // Diseño: Temperley London

Faldas para invitadas // Diseño: Temperley London

¿Cómo combinarías tú las faldas para invitadas? ¿Cuál es tu favorita?

 

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X