ESTÁS EN:

Texto: Mabel López Bravo. El estilo parisino es tendencia, si quieres ser la invitada perfecta y conseguir un look muy elegante, no pierdas detalle de las propuestas que te hacemos para esta temporada. ¿El color ideal? los tonos pastel. Darán ese toque chic que tanto gusta, apuesta por el rosa y el vainilla y triunfarás seguro.

 

pendientes Santamaría Joyeros

Pendientes de Santamaría Joyeros

Anillos de Pomellato colores

Anillos de Pomellato

Las joyas deben dar luz y color al outfit, apuesta por un anillo tricolor y unos pendientes llamativos, conseguirás ser el centro de todas las miradas.

Clutch de Yves Saint Laurent en rosa

Clutch de Yves Saint Laurent

El bolso debe ser cómodo y sofisticado, desde LucíaSeCasa os proponemos este maravilloso clutch de Yves Saint Laurent, pondrá el broche final a tu look.

Perfume de MFK París

Perfume de MFK París

Lipstick en verde, rosa y marrón de Yves Sant Lauren

Lipstick en verde, rosa y marrón de Yves Sant Lauren

El maquillaje debe ser atrevido y sensual, para este Otoño os proponemos este lipstick de Yves Sant Lauren, disponible en verde, rosa y marrón. Ideal para las invitadas más arriesgadas. ¿Lo más de lo mas? no olvides elegir un buen perfume, es fundamental.

zapato-manolo en rosa palo y dorado

Zapato Manolo Blahnik

Si quieres ser la invitada más elegante de la fiesta no defraudes con los complementos, los zapatos dan personalidad al look. Descubre la nueva colección de Manolo Blahnik, te encantará.

Flores de Inés Urquijo para bodas

Flores de Inés Urquijo

¿Y las flores? si eres la protagonista de la fiesta o quieres sorprender a la novia con un detalle, las flores de Inés Urquijo son perfectas para cualquier ocasión, se ocupará de toda la decoración floral de tu evento. Además, realiza maravillosas coronas tanto para novia como para invitada… ¡Enamórate de su trabajo!

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X