ESTÁS EN:

Como diría Freddie Mercury “The Show Must Go On” o, lo que es lo mismo, El show debe continuar. Hace poco os hablábamos de que este año la temporada alta de las bodas sigue estando vigente, contra todo pronóstico.

 

Como norma general, estábamos acostumbradas a que en la última semana de septiembre las bodas más rezagadas se produjeran para poner el broche de oro a las bodas veraniegas. Sin embargo, este año la temporada se está alargando. ¿Qué significa esto? La oportunidad de seguir viendo los mejores outfits otoñales de las celebrities.

Sofía Palazuelo 

Sofía Palazuelo

El último look de invitada de Sofía Palazuelo

Si algo diferencia a Sofía Palazuelo de las demás celebrities es su personalidad y estilo impecable y, esta vez, no ha sido menos.

La duquesa de Huéscar ha asistido a un enlace con un precioso vestido de la firma española Sophie et Voilá. Un diseño con mangas en un satinado marrón con detalles de gasa en color crudo y el bajo del volante a juego. Un diseño que cuesta 585 € en la plataforma Es Fascinante.

Sofía Palazuelo

La duquesa lo ha combinado con el bolso Archy One S en gris de la firma Reliquiae, que cuesta 525 € y un fabuloso tocado estilo pamela ladeada. ¿Y el calzado? Sofía Palazuelo ha querido volver a lucir las sandalias de terciopelo rosa que lució en el bautizo de su hija. ¡todo un acierto!

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X