ESTÁS EN:

shares
Texto: Rocío Birlanga Navarro. ¡Sí, por fin es viernes! Y con ello os traigo lo que se ha convertido con un vistazo en mi gran flechazo. Mi último encaprichamiento que ha pasado a ser parte de mi casi «pequeña» lista de mis complementos a elegir como salvación para dar con el look perfecto de invitada a una boda. Siempre he considerado que los tocados son un complemento esencial, un accesorio que toda invitada debe llevar para acudir perfecta a una boda de día. Este flechazo está formado por  5 espectaculares tocados de la firma Mibúh. Cinco piezas que forman parte de su colección Wings & Brims.

Sin importar el color y el diseño del vestido, estos cinco “caprichitos” son lo más de lo más.

Las obras de arte

Este primero es el modelo Amsterdam, me encanta la base a modo de flor en volumen, presentando una lazada alambrada trasera y flores de plumas. De estilo vintage ante el velo a la cara, también con volumen.

Tocado Amsterdam Mibuh

Este es mi preferido de entre los cinco, de estilo romántico y muy elegante. El modelo El color nude del casquete Avignon hace que sea la selección más acertada para cualquier color, ya que es totalmente combinable. Se encuentra forrada de pequeños pétalos de flores aportándole volumen.

Tocado Vagnon Mibuh

Para las mujeres que busquen un look más original y sorprendente el tocado Sevilla es perfecta para ellas. 45 cm de maxi base con “trampantojo” de claveles degradés y maxi flores laterales en la parte inferior.

Tocado sevilla Mibuh

Algo más chic y en especial elegante es el tocado Verona, similar al anterior con un ala de 40 cm en imitación a crochet fino y copa elevada que aporta diseño y volumen. Me encanta el detalle de las plumas de faisán.

Tocado Verona Mibuh

Por último, el producto estrella de toda la colección, el modelo Toscana. Es la pieza de imagen. Un tocado en forma de flor amarilla, conformada de plumas degradadas. Una auténtica obra de arte sobre tu cabeza.

Tocado Toscana Mibuh

Para esta temporada…

Aunque estos son la mejor opción para una época de buen tiempo y calor, el tocado Positano es sin duda la elección predilecta que se convertirá en tu complemento estrella. La base es de 40 cm y se encuentra forrado en plumas degradés y teñidas en rosa. Me encanta la maxi flor conformada por plumas que dan un toque muy chic y singular al look de invitada.

Tocado Mibuh

 

¿Su historia?

Esta firma nace de una buhardilla, donde su fundadora María Jesús Lósater la creó. Diseños para todo tipo de mujeres. Diferentes estilos y modelos que logran ofrecer un toque espectacular y sofisticado a un look de infarto. Los detalles florales que influyen cada una de sus colecciones consiguen captar la belleza de la propia naturaleza.

Todas ellas son piezas barrocas minimalistas y clásicas. Confeccionadas con diferentes técnicas de trabajo: emplumados, teñido de sedas, alambrados de encajes…

Elegante, sofisticado, chic… Serás el centro de todas las miradas, siendo la invitada más guapa con estas obras de arte sobre tu cabeza. Estilizan la figura y ofrecerán un toque clásico renovado que tanto nos encandila.

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X