Primavera-Verano 2014
¿Los tejidos estrella? vaporosos, muy ligeros y llenos de movimiento como crepe, gasa, plumeti o raso estampado. Las siluetas dan todo el protagonismo a la cintura con cortes de talle alto y sugerentes escotes de caja con lágrima en la espalda.
Esta temporada, varios de los diseños y prendas fetiche de David Christian son los monos, los apliques de pasamanería en los hombros o los ya icónicos pantalones palazzo. Una divertida explosión de color de la mano de tonos vitaminados como el amarillo, el naranja o el coral, sin olvidar grandes hits veraniegos como el fucsia, azul Klein, el verde agua o el turquesa.Una propuesta muy femenina y colorida para hacer frente a las altas temperaturas con mucho estilo.
Para presentar su nueva colección, la firma española ha contado con un montaje decorativo a cargo de B.impassioned. Un catering de dulces y salados de Libélula Catering y de Brabante, las cervezas de moda del momento. ¿Lo más de lo más? Han inagurado su nueva tienda, en la C/Almirante 18 de Madrid.
Comentarios