dama de honor margot robbie
Casa Decor 2017
maquillaje para verano
Búsqueda Menú

Copia el look de dama de honor de Margot Robbie

Casa Decor 2017: las tendencias deco de la temporada

Cómo maquillarse en verano

Oscuro Claro
¡lo tenemos!
[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”TEXTO BLOQUE 1″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

¿Te gusta el estilo de Margot Robbie? Copia el look de dama de honor de Margot Robbie. ¡Hemos localizado su vestido!

 

[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

La actriz recién casada parece que le ha cogido gustillo a esto de las bodas y nos sorprende con un look de dama de honor digno de ser copiado.

El vestido de dama de honor de Margot Robbie

Un vestido lencero en seda de color verde pastel con estampado floral y sandalias nude. Así de simple y así de efectivo.

Margot acudía hace unos días a la boda de una amiga en un pequeña capilla en Hawaii vestida con este outfit y nosotras no hemos parado hasta localizar de dónde es el vestido. Y, es que, ¿puede ser más ideal?

¿Qué dijo que el slip dress no era adecuado para una boda? ¡Es perfecto! Olvídate del viejo cliché y deja a un lado los vestidos pomposos para las damas de honor. Vestir a tus damas de honor de color pastel y que no parezca que están disfrazadas es posible, ¡y muy fácil!

¿Para los accesorios? Apuesta por los tonos neutros como el nude o el beige. Una corona floral y unas ondas surferas con el pelo suelto y ¡listas! El toque definitivo lo puedes dar añadiendo algunas trenzas.

¿Lo mejor? Será un vestido que puedas reutilizar y usar a diario simplemente dandole una vuelta y combinándolo con una perfecto y una t-shirt por debajo.

dama de honor margot robbie

¡Benditos años 90!

¿El vestido en cuestión? Un modelo de Zimmermann a la venta por 684€

Una cosa está clara, la actriz australiana domina el look boda. Bien sea el de novia o el de invitada. ¡Estaremos atentas por si la invitan a alguna más! Ha conseguido el premio a la dama de honor perfecta y promete ser la inspiración para muchas en esta temporada BBC.

dama de honor margot robbie

(Como buena dama de honor Margot se encargó en todo momento de que la novia tuviera todo en orden y pasó el rato entre risas con las demás damas de honor. Por una vez no era el centro de atención, pero no le importó mucho)

Going to the chapel… J❤️N

Una publicación compartida de @margotrobbie el

dama de honor margot robbie

[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”]
[luciasecasa-post-tags]
[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas
vestidos novia

Vestidos para bodas de día

Texto: Andrea Pérez Catalán. De corte princesa, boho-chic, sofisticados, elegantes, con encajes, con la espalda abierta, con detalles o completamente lisos, hay tanto entre lo que elegir pero siempre nos...