ESTÁS EN:

shares

El tono más dulce y evocador se plasma con delicia en cada una de las prendas para vestir a las invitadas más románticas y coquetas. Una paleta de colores caracterizada por la sobriedad de sus tonos que nos recuerdan a una tarde primaveral y que sigue dando mucho de qué hablar.

La tendencia que no se va (como muchas otras) se cuela entre nuestros artículos para hacerse un hueco en el mundo nupcial. Deja inspirarte por estas propuestas que te traemos a continuación y elige la dulzura para tu vestido de invitada.

Vestidos de invitada color pastel

Amarillo limón, azul bebe (o serenity), rosa maquillaje o empolvado… la variedad es realmente amplia y se plasma en cada vestido con la gracia y la delicadeza de la misma que lo porta. Vestidos con esta tonalidad entrañable son los que siguen al pie del cañón tanto en pasarelas como en street styles.

Desde un vestido tipo coctel hasta la versión más clásica para pasear por la calle, su abanico se centra en cualquier prenda dotando de una fragancia veraniega y un sabor dulzón. ¿Sus primeras victimas? Las invitadas más románticas, que siguen al pie de la letra las tendencias. Estas son nuestras propuestas.

Vestidos de invitada amarillo pastel

El color del verano se pasea en sus dos versiones el amarillo vitaminado y el amarillo más claro catalogada como amarillo pastel. Sobre una piel morena y radiante se deja portar con los detalles clave para conseguir un look de 10. Este vestido de la firma POSA Collection (marca atemporal, versátil y natural) es perfecto para las invitadas. El volante que remata el final del diseño y la espalda con escote rectangular son dos de los detalles que dan vida al vestido.

Combínalo con: unos tacones de punta para alargar las piernas y un recogido para mostrar la espalda. Si prefieres el pelo suelto, decántate por una coleta baja con mechones sueltos o una coleta segmentada.

vestidos invitada color pastel

Vestido: POSA Collection

vestidos invitada color pastel

Vestido: POSA Collection

Vestidos de invitada verde pastel

Este color (difícil donde los haya) se puede convertir en tu mejor aliado para tu vestido de invitada. Decántate por los tonos más claros o los tonos pastel para añadirlo en tu look, como este que te mostramos a continuación. Parecido al anterior pero con una longitud superior y dos cortes volanteados se caracteriza por el movimiento y la dulzura. Los acabados tanto en la cintura con pequeños pliegues y la espalda abierta de corte rectangular definen esta pieza tan delicada elaborada con tejidos de máxima calidad.

vestidos invitada color pastel

Vestido: POSA Collection

vestidos invitada color pastel

Vestido: POSA Collection

Vestidos de invitada con estampados pastel

Si no te convence un vestido liso con esta tonalidad siempre puedes recurrir a los estampados. Pasa de la sobriedad al éxito seguro coloreando tu diseño con estampados de flores, mariposas… ¿Nuestra elección? Este vestido de Posa diseñado para una ocasión especial. Además, el escote es perfecto para las invitadas con mucho pecho y la caída es perfecta para disimular barriguita.

vestidos invitada color pastel

Vestido: POSA Collection

¿Quieres ver más diseños de esta marca? Echa un vistazo a su página web y enamórate de toda su colección.

Comentarios

Relacionados

Comentarios

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X