ESTÁS EN:

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

shares

Acertar con el look de invitada a veces nos parece todo un reto, y si a esto le sumamos una boda de invierno, la complicación se multiplica. Pero tranquila, en LucíaSeCasa te traemos los mejores vestidos de invitada para esta temporada y las razones por las que nos encantan.

Hemos seleccionado vestidos perfectos para las bodas de esta temporada. Con estos diseños lucirás perfecta, ¡te llevarás el premio a la invitada más elegante! Vestidos de diferentes cortes y colores pero siempre conservando la elegancia y sofisticación que un evento como una boda exige.

Los mejores vestidos de invitada

Los pantalones o monos largos son una opción perfecta para las bodas de invierno, además de resultar una tendencia muy favorecedora y de darte la posibilidad de lucirlo en cualquier tipo de evento. Nuestro consejo: una parte de cada color, obtendrás el mejor resultado. Añade un cinturón y notarás la diferencia.

vestidos de invitada

Foto: By Handel

vestidos de invitada

Foto: By Handel

El negro es tendencia, que no te de miedo apostar por un vestido de invitada de este color. Pero si eres más conservadora y no te atreves con un total black look opta por un diseño bicolor. La mezcla de colores es una de las características principales de By Handel y te harán sentir mucho más cómoda y segura.

vestidos de invitada

Foto: By Handel

vestidos de invitada

Foto: By Handel

Los diseños bicolor y mangas largas, detalles joya en hombros, cuello y cinturones que sumarán un plus de elegancia a tu look. Faldas lápiz que se ajustan a tu silueta sacando tu lado más sensual y elegante y los preciosos escotes en la espalda además de aberturas en hombros o escote lágrima, son algunas de las razones que convierten a cada uno de estos diseños en las mejores opciones para ser la invitada perfecta. ¡Prepárate para ser coronada como la invitada más guapa!

vestidos de invitada

Foto: By Handel

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo
¿Quieres que tu empresa aparezca en LuciaSeCasa? ¡Contáctanos!
Tenemos servicio de wedding planer/asesora de bodas gratuito, puedes decirnos que buscas en este formulario y te aconsejamos gratis

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X