ESTÁS EN:

shares
Texto: Cristina Romero. ¡Ya queda menos para la entrada del nuevo año! y como no hay que recibirlo con un estilismo espectacular que nos haga vivir con más emoción y alegría este estreno del 2016. El vestido de Nochevieja es sin duda alguna el vestido del año, todas nos hacemos una idea de como queremos ir vestidas para dar la bienvenida al nuevo año y dejar a todo el mundo con la boca abierta. Pero si hay que sacar algún defecto a todo esto, es cuando tienes que ponerte a buscar aquel modelo que más se asemeje a la imagen que te has creado de él en tu cabeza y sobre todo que te quede bien. Así que (como nosotras también lo sufrimos) queremos ayudarte a elegir el look con el que brillarás en esta primera noche del año 2016.

Los estilismos prefectos para Fin de Año

Nuestra primera propuesta para que deslumbres en la celebración del nuevo año, es este impresionante diseño de Panambi. Un vestido largo que estiliza y realza al máximo la figura femenina gracias a su contraste bicolor de blanco y negro.  Tonos muy elegantes, clásicos y tradicionales que te permiten lograr looks con mucho estilo y acertados. Pero, además de su sofistificación, su combinación da lugar a un diseño muy moderno y trendy. Dejando espacio para lo clásico y lo último en moda. Además, esta creación nos encanta por el gran escote de espalda, dejándola al descubierto y aportando así un toque de sensualidad. ¡A nosotras nos apasiona!

moda

Foto. Vía Panambi

Nuestra segunda propuesta es este mono largo negro (como no, también de Panambi, una de nuestras firmas favoritas). Su corte y color es muy clásico y sencillo, sin embargo los detalles de brillo que envuelven todo el modelo crean un maravilloso estilismo con el que ten por seguro que brillarás allá donde vayas.

moda

Foto. Vía Panambi

Si eres una mujer más atrevida, nuestra tercera propuesta es para ti. El tono rojo (el color más representativo de la Navidad) no te hará pasar desapercibida. Además, su diseño se ajusta perfectamente resaltando al máximo tu silueta y nunca perdiendo la elegancia característica de un vestido de Nochevieja.

moda

Foto. Vía Panambi

Por último si eres una mujer moderna y arriesgada, nuestra cuarta propuesta es la tuya. Es el único diseño de dos piezas. La parte superior es de terciopelo, un tejido con aspecto delicado y un brillo inusual, super acertado para la gran noche que nos tocará vivir. Además, no hay que olvidar que estamos en invierno y que el frío puede aparecer en cualquier momento. Así que el terciopelo es la opción perfecta porque es un material cálido que te permitirá disfrutar esta noche. La pieza inferior da un toque roquero al estilismo, imitando al cuero, un material que ha estado muy presente en las tendencias de este último año y que consigue dar ese inconfundible toque hard tu estilo.

moda

Foto. Vía Panambi

Conoce a Panambi

Panambi, es una firma de ropa y complementos de mujer. Una marca joven inspirada en las tendencias más internacionales. Su principio fundamental es la calidad acompañada de creatividad e innovación. Está empresa nació de la necesidad de encontrar diseños personalizados y con carácter a un precio asequible, diferenciados de las multinacionales. Por eso, se encargan de elaborar ropa y complementos personalizados, con el fin de vestir la personalidad propia de cada mujer con sus diseños.

 

 

 

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X