ESTÁS EN:

¿Tienes una boda a la vista? ¿Quieres brillar con tu look de invitada? Te traemos la manera de conseguirlo. By Handel es una firma sevillana que nace para vestir a la invitada perfecta.  Apuestan por productos de calidad fabricados en España y sus tejidos nobles (elegidos cuidadosamente junto a unos detalles de lo más especiales) te harán sentir muy elegante y femenina. By Handel representa a una mujer libre y eso se refleja en cada una de sus prendas.

 

Desde LucíaSeCasa te traemos varias ideas de ByHandel para que no pierdas la cabeza buscando el estilismo PERFECTO. ¿Con cuál te quedas?

El Mono

Es impresionante la variedad de diseños, cortes y estampados que puede llegar a tener un mono. Desde monos de manga larga o corta, con más o menos escote, enseñando o no la espalda… en By Handel encontraras el mono perfecto. Pero si tienes dudas y no estás segura de que el mono sea la prenda ideal para ti, te mostramos algunos ejemplos que seguro te convencerán. ¿Será por su elegancia que el mono se ha convertido en una prenda estrella?

invitada perfecta con by handel

By Handel

invitada perfecta con by handel

By Handel

Tanto los tonos pastel como los tonos blocks te convertirán en una invitada súper elegante. Y si lo prefieres, puedes añadir un cinturón o un chal para romper con el monótono.

 

Vestidos cortos

Para bodas de día te recomendamos un favorecedor vestido corto donde la elegancia y el diseño sorprenderán a los demás invitados. By Handel nos trae esta temporada una serie de vestidos cortos que nos parecen ideales.

 

invitada estrella con by handel

By Handel

invitada perfecta con by handel

By Handel

Vestidos largos

¿Tienes una boda de noche y quieres llevar un traje largo? ¡Apuesta por un vestidazo largo imponente y muy favorecedor! A nosotras nos encanta si encima tiene manga larga y la espalda al aire más que mejor…

invitada perfecta con by handel

By Handel

invitada perfecta con by handel

By Handel

¿Te has quedado con ganas de conocer más diseños? No dejes de visitar el ShowRoom de ByHandel.

 

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X