¿No sabes dónde acudir? Te traemos dos sastrerías en los que encontrarás el traje con el que esperar en el altar.
Félix Ramiro
Su gran experiencia en el diseño de moda masculina hace de esta firma una gran elección, ya que lleva más de dos décadas vistiendo los momentos más importantes de la vida de un hombre.
La tradición y la artesanía son dos bases inamovibles de Félix Ramiro, cuyas colecciones conformadas por trajes con líneas precisas y acabados impecables, cumplen y superando las exigencias de cada cliente.
Los clásicos siempre se mantienen atemporales, elegancia y seducción se aúnan con el objetivo de marcar estilo. Trajes con gran personalidad para aquellos hombres que no se conforman con poco.
Pugil
La tradición se renueva en esta sastrería para dar lugar a un nuevo concepto conocido como “Shop-Fábrica”, productos diseñados y fabricados en la industrialización personalizada y urbana., donde tiene lugar una inspiración a la sastrería napolitana.
La influencia del estilo de moda neoyorkina de los grandes años 20 se traslada al barrio de Salamanca para ofrecer prendas de alta calidad. Personalidad y estilo en trajes para un novio moderno y elegante. Diseños con gran tendencia al Slim fit.
Comentarios