ESTÁS EN:

shares
Texto: Rocío Birlanga Navarro. Un complemento que se está convirtiendo un elemento imprescindible para todo novio en el día de su boda es el botonier, un pequeño ramillete floral o de una sola flor. Una tendencia que vuelve a arrasar en el mundo nupcial y que por mi parte es un elemento importante y que cada vez me encanta ver más en los novios.

Para un look elegante y sofisticado, este detalle en el traje, es esencial. Al igual que el corsage para las damas de honor (y aquellas novias que apuestan por atreverse a sustituirlo por el ramo); el botonier o boutonnière lo llevan los hombres que más destacan en la boda por su papel crucial, obviando el papel protagonista del novio… Padrinos, testigos y padres del novio y de la novia. Estos boutonnieres  deberán ser iguales, para que el novio destaque aún más.

KL-FLOWERS

¿Cómo llevarlo? Lo mejor es que la flor o flores sean las mismas que el ramo de novia. Abunda sobretodo el verde para acompañar a la flor y que ésta destaque. Puede ser más sencillo, siguiendo la filosofía de “menos es más” o al contrario, ¡pero nunca extravagante! El complemento dependerá del estilo y los gustos del novio. Y siempre hay que tener en cuenta que va en la chaqueta…

ZEWEADTEAROOM

EVA-CANENCIA

Diseño: Eva Canencia

La tradición era utilizar un clavel, pero el diseño ha ido evolucionado y algunos son víctimas de la originalidad. Flores naturales, perlas, sencillas plumas, flores preservadas, flores secas o espigas para un estilo más rústico… O una estrella de mar si la boda es en la playa como este botonier.

ETSY

Etsy

RUFFLEDBLOG

Foto: Ruffled Blog

BEACHWEDDING

Hará del traje del novio, el look de un auténtico gentleman. Elegante, tradicional y atractivo.

THE-FROSTED-PETTICOAT

Foto: The Frosted Petitcoat

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X