ESTÁS EN:

Acertar con el look de invitado siempre puede resultar difícil. Por eso, el traje es el mejor aliado y por eso, queremos enseñaros: este es el único traje que necesitáis

Ir a una boda siempre es una complicación. «¿Qué me pongo?» Para los chicos esto puede resultar más fácil porque con un traje puede solucionar todo pero siempre asaltan dos dudas básicas: «¿Voy a ir vestido igual que a la oficina? ¿Voy a ir con el mismo traje a todas las bodas que tenga este año?» La respuesta es sí, pero no. 

El traje azul es el único traje que necesitas para ir a todas las bodas que tienes este año. Si David Beckham puede hacerlo y estar absolutamente genial, tú también. Si, las expectativas las hemos puesto altas pero no hay nada que no puedas conseguir. Iremos a lo seguro, el azul marino será nuestro mejor aliado.

este es el único traje que necesitais

Vía Pinterest

Ir a una boda e ir a la oficina, no tiene por qué ser lo mismo. Los detalles son la clave, por eso debemos cambiarlos para ir diferentes. Este será nuestro margen de maniobra. Asegúrate que el traje te queda bien, que es tu talla y combina colores de complementos. Elige solapa en punta de lanza y la botonadura que más te guste. Puede ser simple o doble, cuestión de gustos.

Pero, ¿voy a ir siempre con el mismo traje? Técnicamente sí. Pero para que esto pase desapercibido, debes cambiar los complementos. 

este es el único traje que necesitais

Vís Pinterest

este es el único traje que necesitais

Vía Pinterest

Si cambiamos los complementos, el color de la camisa, el pañuelo, siempre parecerá que llevamos un traje diferente. No te cierres siempre a los mismos colores y combina unas veces con corbata, otra con pajarita y tirantes o incluso, con calcetines.

este es el único traje que necesitais

Vía Pinterest

Los calcetines han revolucionado el look trajeado. De rayas, lunares, dibujos, elige los que más te gusten e inclúyelos en tu look. ¿Tienes todo claro?

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X