ESTÁS EN:

shares
un vistazo a los mejores diseñadores para novio

Texto: Esther MG. Nuestros chicos buscan originalidad, lucir estupendos y marcar la diferencia. Ellos también quieren ser protagonistas indiscutibles de un día tan importante. Por ello, en LucíaSeCasa nos gustan desde los novios súper elegantes y clásicos, hasta los más arriesgados y divertidos como vienen apuntando las últimas tendencias.
¿Cómo combinar correctamente el traje elegido con los accesorios más adecuados para un look de novio perfecto ? Apunta todas nuestras tips para que tu chico luzca ideal.

Accesorios para un novio muy trendy

Solemos ser nosotras las que más acusamos nuestro seguimiento a la moda y siempre estamos pendientes de las últimas tendencias, pero nada más lejos de la realidad, pues nuestros chicos cada vez están más al tanto de todo, ¡se han vuelto unos auténticos fashion victims! Buscan estar estupendos en cada momento, y si con ello además se llevan una buena experiencia como sucede en TomBlack, entonces les sale redondo. TomBlack es una empresa de moda masculina a medida, basada en lo extraordinario de cada persona y en la experiencia del cliente, donde el hombre es el absoluto protagonista.

trajes novio e invitados

Tom Black

Con tiendas así, no es difícil que nuestros chicos se atrevan a romper moldes buscando accesorios y complementos que muestren su personalidad. Accesorios y complementos aliados del estilo y la vanguardia en tendencias masculinas, tal y como sucede por ejemplo con las pajaritas.

pajarita novio

HACKETT

Son el complemento perfecto para darle un toque divertido, con dibujos y estampados que marquen la diferencia en caso de tener una boda más natural y sin tanta etiqueta. Pero si tu chico busca una pajarita elegante y distinguida, nada como los complementos de Hackett

Cigarrero

Hackett

Desde los clásicos pantalones y chaquetas de gala, hasta los fajines y pajaritas más sofisticados y con un toque muy british. Su ropa de vestir es una elección de lujo para el caballero moderno, que con su elegante colección tradicional, favorecedora y a la última, le será imposible no alcanzar la sofisticación.

Novios bien vestidos

Ni que decir tiene que para que nuestros chicos luzcan unos bonitos complementos, primero deben ir bien vestidos, es decir, con el mejor traje de novio, fiel a su estilo. Para ello contamos con Pugil Store, donde poder encontrar un fit de tendencia con la calidad de impecables tejidos de antaño. Un atelier donde sus prendas con cierto aire napolitano, ligeras y desestructuradas, se caracterizan por un gran patronaje.
Este año se han llevado los trajes en tonos variados, y sobre todo con corte fit, acentuando la figura masculina. Trajes con forma, complementados con camisas estampadas para los más arriesgados, o incluso de colores suaves para los que les gusta arriesgar menos.
Y es que en Pugil Store apuestan por el traje perfecto para cada hombre, pues tal y como decía Edward Tiznan:
“Como todo buen hombre, yo me esfuerzo por conseguir la perfección, y como todo hombre corriente me he dado cuenta de que la perfección está lejos de ser alcanzada…, pero no así el traje perfecto”.

 

Pugil Store novios

Pugil Store

Todo un señor de pies a cabeza

Uno de los accesorios de traje de novio por excelencia, y que más visten al hombre en general son los zapatos. Las últimas tendencias dictan las directrices para los novios menos convencionales y más atrevidos, apostando por un calzado estampado con estilo british como los que nos proponen en Pugil Store , perfectos e ideales para llevar con trajes azul marino, o con una estética un tanto hípster o vintage. También se llevan los tonos tierra si se apuesta por un traje en tonos beige o amarronados.

Accesorios para novio zapatos y pajaritas

Pugil Store

Novios fuera de serie

Existen los hombres normales, y los fuera de serie, aquellos que buscan la excelencia siendo fieles en todo momento a su estilo.

Ya no se suele llevar pañuelo en la solapa, pero sin embargo, la combinación de pañuelo y boutonnière puede causar un efecto de lo más elegante, ofreciendo un contraste que llame la atención sobre su total look. Además, con el boutonnière, tu chico tendrá un exquisito detalle hacia ti, su futura esposa, si elige las mismas flores que lleves en tu ram el día de la boda. ¡Seguro que te encanta!
Otra tendencia máxima de este año que termina han sido los calcetines de colores o con dibujos originales. ¡Son totales para los novios más alocados! Y aunque nuestros chicos no son mucho de joyas, sí lo son de sus must: relojes y gemelos. Son los accesorios encargados de aportar el toque de distinción  para ir elegante y sofisticado. ¡Estos gemelos de Kingsman son de lo más original!

 

Kignsman gemelos novio

Kingsman

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X