ESTÁS EN:

shares
Texto: Redacción LucíaSeCasa. Encontrar el escote perfecto para lucir el día de tu boda, no es una tarea fácil. Todas las novias tienen en mente el vestido que les persigue desde que eran niñas pero, cuando se enfrentan a la búsqueda de ése vestido soñado, la cosa cambia. Empiezan los dolores de cabeza, las incertidumbres, las dudas, las inseguridades. La cabeza comienza a llenarse de ideas sin orden. La consecuencia de consultar tantos blogs, de seguir a mil y un diseñador por Instagram, de leerse todas las revistas de novia tiene, en muchas ocasiones un efecto negativo en la novia. Se vuelve loca.

Si te sientes identificada, te proponemos ordenar tus ideas. Conocer tu cuerpo y saber lo que mejor te sienta y ser fiel a tu estilo, son las premisas necesarias para encontrar el vestido de novia que te hará enloquecer y que, en cuanto te lo enfundes por primera vez será como si formara parte de tu armario desde siempre. En este post te vamos a acercar sólo tres tipos de escote para que tengas claro cual es el que tu cuerpo necesita. Toma nota: escote palabra de honor, escote en uve y escote barco. Estate atenta a los próximos días porque iremos ampliando esta informacióm.

El escote palabra de honor.

También es conocido como strapless (sin tirantes). Éste tipo de escote es sólo apto para chicas con hombros anchos pero delgados y poco pecho. Éste modelo de la diseñadora Martha Peters, sienta genial si tu escote cumple con las premisas que te he dicho.

Effie 2

Fuente: Martha Peters

13063158_10154048596565140_5776909886972405383_o

Fuente: Martha Peters

Escote barco

Es perfecto para todo tipo de mujeres. Es elegante y discreto y sienta bien a todo el mundo. Sólo hay un pero: no utilizarlo si tus caderas son más estrechas que tu espalda, porque el efecto visual se centrará en los hombros. Este escote es perfecto para combinarlo con espaldas al descubierto. Es un escote muy favorecedor porque hace que el cuello tome un protagonismo especial, al igual que los hombros y la clavícula. Atenta a estas dos opciones de Alicia Rueda. Son dos vestidos de la colección WhiteAlice. Cortos, sencillos y muy favorecedores. Perfectos para bodas civiles o segundas nupcias.

6-1

Fuente: Alicia Rueda

16-1

Fuente: Alicia Rueda

Escote en uve

El escote en uve alarga el cuello y hace mucho más estilizado el tronco. Es apto tanto para las novias con mucho pecho como para mujeres con poco. Lo puedes combinar con manga larga, con tirante, con mangas al codo (manga francesa) o con tirantes anchos.  Éste tipo de escote ya es lo suficientemente importante como para usarlo también con escotes a la espalda. Con el escote en uve, mejor las espaldas cerraditas.

elegir el traje de novia perfecto

Fuente: Lamarye

 

vestidos de novia

Fuente: White Gallery/ Karen Wills Holmes

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X