fbpx
Tendencias de Pinterest 2018
Luna de miel en Botswana
Cómo decir a tu novio que quieres casarte
Búsqueda Menú

Pinterest nos adelanta (con sus tendencias) cómo seremos durante 2018

Luna de miel en Botswana: destino nº1 para 2018

Cómo decir (sutilmente) a tu novio que estás lista para casarte

Oscuro Claro

Tendencias de Pinterest 2018: nutriremos nuestra piel con aceite, usaremos pendientes XXL, decoraremos con colores metálicos… Así seremos según el estudio anual de la propia plataforma. 

 

Pinterest es –lo sentimos, Instagram– la mejor fuente de inspiración. Coleccionar y guardar los llamados ‘pines’ es casi un deporte para almacenar todas las imágenes que nos gustan. La plataforma publica cada año un informe en el que reúne las 100 tendencias que marcarán las próximas temporadas.

Desde el mundo ‘beauty’, ‘gastro’, ‘foodie’, ‘deco’… hasta complementos, moda y bodas. Los resultados del estudio adelantan cómo seremos a lo largo de todo el  2018.

Tendencias de Pinterest 2018

En cuanto a moda, la filosofía de este año que acabamos de estrenar será la de “menos es más“. Combinaremos prendas muy básicas –fondos de armario– con grandes complementos como bolsos, zapatos, pendientes XXL y boinas –gorras militares, gorras o sombreros–. Triunfarán los jeans con cualquier blusa, jersey o camiseta acompañados con una gabardina larga.

Tendencias de Pinterest 2018
Pinterest

Los tonos metálicos, la madera, el blanco, los papeles pintados, los cuadros maxi y las alfombras de pelo inundarán nuestros hogares según las tendencias de Pinterest 2018. Le diremos adiós a la decoración aburrida porque cobra mucha importancia.

Tendencias de Pinterest 2018
Pinterest

El gran protagonista del mundo ‘beauty’ será el aceite. Tanto para el pelo, para desmaquillarse, para la piel… Nuestras melenas brillarán más que nunca. La maxipestañas también han aumentado en búsquedas –152%–.

En cuanto a comida, lo más buscado según Pinterest, son platos y recetas ‘healthies‘ para ‘foodies‘ locos por la gastronomía. En este ranking, tampoco se olvidan los cócteles sin alcohol y los postres caseros, que han entrado en la lista con un aumento del 160%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas