ESTÁS EN:

shares

Mi boda

Lo que necesitas para tu boda
Filtrar por MARCA
Compartir:
[simple-social-share]
Tres y Muchos (Madrid)
3
X
Solicitar presupuesto
Acepto la política de privacidad

Tres y Muchos es un atelier especializado en ropa infantil, niñas de arras, fiesta y comunión, desde hace más de 20 años. Estos profesionales realizan colecciones de alta costura en las que se pueden encontrar prendas de arras, comunión, fiesta, ceremonia y una amplia variedad ideal para cualquier ocasión.

En esta empresa, se trabajan vestidos a medida con diseños propios, realizados de forma artesanal, con los mejores tejidos nobles como lino, guipur, seda, algodón o chantilly. También se confeccionan trajes a medida a petición de cada cliente, pudiendo seleccionar tejidos y modelos totalmente personalizados. Además, realizan tocados y esparteñas del mismo tejido que el vestido y completamente personalizados para cada modelo.

Lo mejor es que se puede realizar cualquier pedido a través de su tienda online y hacen envío a toda España. La fecha de entrega es de unos 15 días desde la formalización del pedido.

Tres y Muchos presenta distintas colecciones de ropa infantil, para niños y niñas de todas las edades:

  • Prendas de arras.
  • Comunión.
  • Fiesta.
  • Ceremonia.
  • Diseños propios para otras ocasiones.

Dirección: C/ Madrid 8, Móstoles, Madrid.

Teléfono: 916 640 461

Web: www.tresymuchos.com 

Facebook: Tres y Muchos

Síguenos en:
Suscríbete a nuestra newsletter
Acepto la política de privacidad

LucíaSeCasa TV
Comandia Express de Correos

Un servicio muy interesante para los envios en tu tienda online. Correos pone a tu disposición COMANDIA, una plataforma ideal para PYMES que pone a tu disposición soluciones de e-commerce a medida.

Ver más videos:

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X