ESTÁS EN:

Índice de contenidos

Mi boda

Lo que necesitas para tu boda
Filtrar por MARCA
Compartir:
[simple-social-share]
Palacio del Infante Don Juan Manuel (Castilla La Mancha)
3
X
Solicitar presupuesto
Acepto la política de privacidad

Ubicado en Belmonte, a tan sólo 1h de Cuenca y 1.30h de Madrid, este Palacio está rodeado de historia. Este hotel, Spa y restaurante es considerado un emplazamiento de lujo para bodas y eventos.

Conserva su encanto natural con toques actuales y configura de esta forma un escenario acogedor y muy romántico. Sus salones destacan por la gran luminosidad y el cuidado de los detalles.

Todo esto, unido a su amplia variedad de servicios y a su maravilloso catering Castellano-manchego hace de él un lugar único y muy recomendable para bodas tradicionales y cuidadas. Los espacios comunes resultan de lo más acogedor y proporcionan un fondo estupendo para fotos de boda. Además cuentan con terrazas y piscina exterior.

Ideal para Wedding weekends por su servicio de Spa con piscinas relax, pileta tonificante, duchas de contraste, sauna finlandesa y baño turco. Un oasis de bienestar y salud en un entorno de lujo en Belmonte.

Hotel, restaurante, spa y celebración de eventos.

Tlf. 967 170 784

 

Síguenos en:
Suscríbete a nuestra newsletter
Acepto la política de privacidad

LucíaSeCasa TV
Comandia Express de Correos

Un servicio muy interesante para los envios en tu tienda online. Correos pone a tu disposición COMANDIA, una plataforma ideal para PYMES que pone a tu disposición soluciones de e-commerce a medida.

Ver más videos:

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X