ESTÁS EN:

Índice de contenidos

Mi boda

Lo que necesitas para tu boda
Filtrar por MARCA

Compartir:

[simple-social-share]
LunasdBoda (Madrid)
5
X
Solicitar presupuesto
Acepto la política de privacidad

Lunasdboda es el primer wedding center de España. Un multiespacio exclusivo de bodas, situado en pleno corazón de Madrid, cuyo objetivo es proveer a las parejas y sus familias de todo lo necesario para celebrar el gran día sin tener que desplazarse.

En Lunasdboda encontrarás todo lo que necesitas para que tu boda sea un éxito. Además tienes acceso a su Wedding School, que ofrece cursos y talleres que te ayuden hoy y te conviertan en una profesional wedding planner para el día de mañana.

En LunasdBoda podrás elegir, además, entre una amplia selección de vestidos y complementos de novia, madrina, invitadas y novio, con la posibilidad de customizarlos a tu gusto o realizar diseños a la medida en su taller propio. Trabajan con firmas como San Patrick, Studio, Maggie Sottero, Sottero and Midgley, Nicole o Félix Ramiro, entre otras.

También cuenta con un servicio de wedding planner, y te ofrece la posibilidad de contratar diferentes servicios, desde el viaje de novios, al lugar de la celebración, Maestros de Ceremonias, la decoración, el servicio de fotografía, o los servicios de peluquería y maquillaje…

En definitiva, un lugar mágico donde encontraréis TODO lo que necesitáis para organizar vuestra boda con tranquilidad, profesionalidad y devoción.

En LunasdBboda se combinan el concepto tradicional del atelier de novia o novio con el de una moderna agencia de organización de eventos. Estos son los servicios que ofrece:

  • LunasdBoda Wedding School. Un nuevo concepto de coaching ceremonial con una atractiva oferta de cursos tanto presenciales como online.
    El curso online «Tu boda perfecta» te otorgará los conocimientos para gestionar el tiempo y el presupuesto en la planificación y organización de la ceremonia; te enseñará a conocer tu papel como anfitriona; aprenderás técnicas de PNL para controlar tus nervios y recordar la boda, así como saber actuar en todas las situaciones protocolarias a las que tendrás que hacer frente el día de tu boda.
    Si eres profesional, en el curso online «Wedding Planner con alma» encontrarás las herramientas que te ayudarán a saber vender tus servicios y poder incrementar tus ingresos, así como trabajar tu propio desarrollo personal, tus metas y objetivos; aprenderás también a manejar las emociones de tus clientes y a conseguir los mejores proveedores.
    Ambos cursos son impartidos por Caridad Ruiz, directora de Lunas de Boda y experta wedding planner.
  • Tienda de vestidos y complementos de novia, madrina, invitadas y novio, con taller propio que ofrece la posibilidad de customizarlos o realizar diseños a la medida. Trabajan con firmas como San Patricck, Studio, Maggie Sottero, Sottero and Midgley, Nicole o Félix Ramiro, entre otras.
  • Servicio de Wedding Planner: se encarga de la decoración, de la música, del banquete, del viaje de bodas y de cualquier otro deseo que tengáis, respetando siempre vuestros gustos y adaptándose a vuestro presupuesto.

C/Marqués Viudo de Pontejos Nº1,
28012 Madrid
Lunes a Sábados de 10:00-14:00 y de 17:00-20:30
Tel: 91 521 11 27 / 617 88 09 84

 

 

 

Síguenos en:
Suscríbete a nuestra newsletter
Acepto la política de privacidad

LucíaSeCasa TV
Comandia Express de Correos

Un servicio muy interesante para los envios en tu tienda online. Correos pone a tu disposición COMANDIA, una plataforma ideal para PYMES que pone a tu disposición soluciones de e-commerce a medida.

Ver más videos:


Comentarios

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X