ESTÁS EN:

Índice de contenidos

Mi boda

Lo que necesitas para tu boda
Filtrar por MARCA

Compartir:

[simple-social-share]
La Petite (Madrid)
5
X
Solicitar presupuesto
Acepto la política de privacidad

La Petite es una empresa ubicada en Madrid y dedicada a dar un servicio integral de maquillaje, peluquería y estética a toda España. Su gran equipo de profesionales se desplaza para ofrecer sus cuidados de belleza de forma exclusiva.

Posee una gran trayectoria en el mundo de la estética, lo que garantiza un eficaz asesoramiento personalizado y un acabo perfecto adaptado a tus necesidades. Un equipo experto en trabajar para grandes eventos como bodas, sabrá cómo hacerte sentir guapa, única y especial en tu día.

La labor de La Petite es aportar soluciones completas con la máxima calidad a las necesidades de belleza en su conjunto, asesorando desde la elegancia en peluquería, creatividad del maquillaje y estética femenina.
¡Un sueño hecho realidad!

Maria y Angy tienen como filosofía el trabajo bien hecho, marcando la diferencia en cuanto a estilo y ayudando a cada novia a sentirse ella misma.
Muy conscientes de que cada clienta es única, te ofrecerán un trato personalizado, que tendrá en cuenta tus gustos y estilo personales.
Su servicio a domicilio te evitará esperas y traslados. Además, te asesorarán de forma personalizada, sin prisas y con la tranquilidad de estar en tu propia casa.

Angy Cristóbal
CEO Belleza y producción
Tel: 618103316

Maria Avalos
CEO Belleza y producción
Tel: 660664437

Facebook: @Lapetitebelleza
Instagram: @lapetite_belleza
Pinterest: Lapetite_belleza

Síguenos en:
Suscríbete a nuestra newsletter
Acepto la política de privacidad

LucíaSeCasa TV
Comandia Express de Correos

Un servicio muy interesante para los envios en tu tienda online. Correos pone a tu disposición COMANDIA, una plataforma ideal para PYMES que pone a tu disposición soluciones de e-commerce a medida.

Ver más videos:

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X