ESTÁS EN:

Índice de contenidos

Mi boda

Lo que necesitas para tu boda
Filtrar por MARCA
Compartir:
[simple-social-share]
El Puchero de Plata (Madrid)
2
X
Solicitar presupuesto
Acepto la política de privacidad

La esencia de El Puchero de Plata es combinar la cocina internacional con lo mejor de la gastronomía tradicional mediterránea y española. Se distinguen por la máxima calidad de los productos y materias primas que emplean para la elaboración de cada plato.

Cuentan con un departamento de atención al cliente que escucha, ayuda y asesora sobre cada tipo de menú de acuerdo al evento y todos los servicios necesarios. Posteriormente, un miembro del equipo de logística se desplaza y realiza una visita técnica al espacio para cuidar de todos los detalles y así garantizar una impecable puesta en escena.

Además, os ofrecen la posibilidad de elaborar vuestro menú de forma personalizada, la que más se adapte a vuestras ideas y necesidades. Desde el menú de boda formal de una cena o almuerzo sentado hasta las distintas opciones de cocktails con platos de refuerzo o “Show Cooking” (estaciones de comida) y buffet de postres.

Personalizan cada celebración para cada cliente individualmente en función de sus gustos. Para ello, os ponen a vuestra disposición  las más variadas posibilidades en cuanto al menú, montaje de la sala, decoración, centros florales, servicios de camareros, menaje, etc.

Teléfono: 91 351 42 52

Móvil: 607 999 888

Síguenos en:
Suscríbete a nuestra newsletter
Acepto la política de privacidad

LucíaSeCasa TV
Comandia Express de Correos

Un servicio muy interesante para los envios en tu tienda online. Correos pone a tu disposición COMANDIA, una plataforma ideal para PYMES que pone a tu disposición soluciones de e-commerce a medida.

Ver más videos:

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X