ESTÁS EN:

shares

luciasecasa madox viajes

Estos son Alba y Jose María, una pareja de guapos que decidieron viajar a la maravillosa Hawaii y cumplir con uno de los sueños de su vida. Confiaron su luna de miel a Madox Viajes y eligieron un destino increíble para iniciar su nueva vida como casados. Atenta a este diario de viaje que, seguro, te va a encantar. No te pierdas los detalles y su experiencia personal.

La isla hawaiana de Kauai.

A su llegada al aeropuerto, un 4×4 estaba esperando a Alba y Jose María para comenzar su aventura hawaiana. Outrigger, fue el hotel reservado para estos días, en la localidad de Kapaa. Para ellos, lo mejor de todo fue el gran apartamento con dos habitaciones que les tenían reservado. 

madox viajes en luciasecasa

Dia 2. Destino: sur de la isla

“Gran Cañón” de Waimea con sus impresionantes pueblitos en los que cada casa tiene su partircular jardín del Edén. Parece que el tiempo se ha parado en esta zona en la que el estress no exite y la filosofía de los lugareños es el Aloha y Pura Vida, como dicen en Costa Rica. Sin horas y sin prisas.  Para llegar al Cañón de Waimea es necesario tomar una carretera de montaña. La vegetación cambia por la altura y la temperatura, en sólo 30 minutos, baja rápidamente.

hawai en luciasecasa

Dia 3. Un paseo en helicópero. 

Un vuelo de 45 minutos sobre la isla. Emocionante es quedarse cortos.  «Sobrevolamos las cascadas que aparecían en la película de Jurassic Park, volamos sobre el cañón que sinceramente hace el vuelo incluso más interesante que la excursión de Gran Cañón de Arizona, salimos hacia la costa de Kaanapali y nuevamente imágenes impresionantes con las vistas de los extintos volcanes y cañones que se elevan desde la costa» comenta Jose María.

El vuelo continúa hacia la localidad de Princeville y, desde allí, entra hacia el centro de la isla. «Fue una gran experiencia volar dentro de la caldera de un volcán y ver como el helicóptero da una vuelta de 360º dentro de la caldera. Regresamos al helipuerto con una gran experiencia vivida, una gran recomendación de Madoxviajes para nuestra Luna de Miel».

helicoptero por hawaii

madox viajes lunas de miel

Experiencias gastronómicas en Kauai

«Es la hora de comer y en Kapaa nos zampamos una gran hamburguesa en el Olympic restaurante con una cerveza local, ya toca disfrutar de la playa y tomar el sol, nos quedamos en la playa de Kee, disfrutando del sol hawaiiano y sus bellas y cálidas aguas. Al cabo de un rato, empieza a llover, pero para nuestra sorpresa, nadie se mueve de su sitio y les imitamos, ¡Esto es Hawaii!. En un par de minutos ha dejado de llover y luce el sol de nuevo. Se acaba nuestra estancia en Kauai».

madox viajes

luciasecasa y madox viajes

Alba y Jose María te recomiendan en Kauai… El restaurante The Beach House en Koloa, en un ambiente Hawaiano con una puesta de sol al más puro estilo cinematográfico. El restaurante cuenta con una zona de césped junto a la playa, con antorchas. La puesta de sol y el ambiente invitan a un momento de paz y armonía con uno mismo. La cena, con una copita de vino, es el punto final a esta gran estancia en Kauai… No te pierdas la segunda parada de esta pareja de aventureros por Hawaii de la mano de Madox Viajes.

Continuará…

 

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X