ESTÁS EN:

La organización de la boda puede llegar a producir mucho estrés, y es normal que, después del gran día, lo único que deseéis sea disfrutar del relax y la intimidad de una playa paradisiaca. ¿Nuestra propuesta de hoy? Una Luna de Miel en República Dominicana.

 

La luna de miel es un respiro necesario después de tantos meses de preparación para vuestra boda. Para muchas parejas también es el viaje de sus vidas. Un viaje inolvidable del que guardaréis maravillosos recuerdos para siempre. Hoy os proponemos un nuevo destino: una luna de miel en República Dominicana.

luna de miel en República Dominicana viaje de novios

Fotografía: Pixabay

En primer lugar hay que aclarar algunas notas importantes en cuanto a la luna de miel en República Dominicana. Recordamos que vivimos una situación excepcional de pandemia, donde los distintos gobiernos han tenido que adoptar medidas de seguridad para evitar contagios, entre ellas, las PCR y las temidas cuarentenas.

Restricciones en República Dominicana por Covid-19 para viajeros españoles

Todos los pasajeros que lleguen a República Dominicana procedentes de España, deberán presentar el resultado negativo de una prueba de Covid-19 (PCR o antígenos) con resultado negativo. Esta prueba no puede estar tomada con más de 72 horas antes de la llegada. También pueden presentar una tarjeta de vacunación con más de dos semanas desde su inoculación.

Esta medida se aplica también a los pasajeros provenientes de España que lleguen a República Dominicana desde un tercer país y para aquellos viajeros que hayan estado en España en los últimos 14 días o menos. La presentación del resultado negativo de una prueba PCR no será necesario para los menores de 7 años.

Estos son los requisitos en caso de que tú y tu pareja estéis pensando en pasar vuestra luna de miel en República Dominicana. Después de conocer las medidas, pasemos a describir una luna de miel en República Dominicana 2021.

Luna de Miel en República Dominicana

Podría decirse que República Dominicana es uno de esos lugares que lo tienen absolutamente todo. Increíbles playas de agua cristalina, naturaleza en estado puro, ciudades históricas, además de una ubicación excepcional con el océano Atlántico al norte y el mar Caribe al sur.

destinos para lunas de miel

Fotografía: Pixabay

¿Lo mejor? Su localización, ya que permite disfrutar de un clima tropical (entre los 20 y los 35 grados) durante todo el año. Por lo que no tendréis ningún tipo de problema para encajar vuestras fechas. Es importante saber que de junio a noviembre es la temporada de huracanes en el Caribe, y por tanto también en la República Dominicana. Los meses en los que existe una mayor probabilidad de recibir un huracán son septiembre y octubre. Sin embargo, rara vez hay ciclones tropicales. Son más comunes las fuertes lluvias con vientos fuertes y tormentas.

Es cierto que, cuando alguien te habla de República Dominicana, lo primero que piensas es en una luna de miel Punta Cana, pues es el destino más visitado. Pero, la realidad es que este gran país tiene otros muchos encantos… ¡Estos son los destinos que puedes visitar en tu Luna de Miel en República Dominicana!

6 destinos top para tu luna de miel en República Dominicana

– Punta Cana. Como hemos dicho, Punta Cana es el destino más visitado de República Dominicana, pero, además, es el enclave perfecto para los recién casados: relax, cultura y diversión. ¿Un plan que no podéis dejar pasar? Explorar la biodiversidad que existe bajo sus aguas marinas, resort para luna de miel en República Dominicana con mucho encanto, buggies y actividades de aventura…¡Punta Cana ofrece todo lo que habías soñado!

– Santo Domingo. Santo Domingo, además de ser la capital del país, es la primera ciudad de América, por lo que es muy rica en historia. La ciudad se compone de calles repletas de encanto y construcciones que van del siglo XVI al XX. ¡Ojo! Cuando estéis allí no podéis dejar de probar los platos típicos dominicanos como ‘La Bandera’ (arroz blanco, habichuelas y carne guisada). Disfrutad de unas vacaciones a República Dominicana gastronómicas.

– Constanza. Constanza es una villa agrícola situada a unos 1.220 metros sobre el nivel del mar, situada en el valle más fértil del Caribe. Su vegetación, los hoteles y su arquitectura te harán creer que estás en Suiza y no en Santo Domingo. Uno de los mejores lugares para luna de miel en República Dominicana.

– Samaná y La Romana. Si sois amantes de los paisajes naturales, no podéis dejar pasar estas dos joyas. Por un lado, Samaná te ofrecerá el lado más salvaje del país: cascadas, montañas, bahías, etc. Mientras que La Romana te ofrecerá la posibilidad de vivir nuevas experiencias, realizando multitud de actividades acuáticas. ¿Alguna vez has nadado con delfines? Luna de miel en Samaná, República Dominicana.

playas paradisiácas

Fotografía: Vinos y Caminos

– Jarabacoa. Jarabacoa o, lo que es lo mismo, la ciudad de la eterna primavera. Ubicada en las montañas de la Cordillera Central es la cuna del eco-turismo del país. ¿Sus actividades principales? Rafting, bajar por cañones, mountain bike e, incluso, paseos a caballo. Sin duda, un lugar perfecto para parejas aventureras.

Si quieres pasar tus vacaciones postboda en República Dominicana, existen paquetes de luna de miel en República Dominicana. Muchos de estos paquetes combinan varios destinos, como Nueva York y Punta Cana; Las Vegas, Los Ángeles, San Francisco y Punta Cana, u otra opción es combinar Nueva York, Orlando, Miami y Punta Cana. Todo dependerá de los días que quieras disfrutar con tu pareja y, por supuesto, de vuestro presupuesto para la luna de miel.

Mejores hoteles para luna de miel en República Dominicana

– Le Sivory Punta Cana By PortBlue Boutique. En las afueras de Punta Cana, Sivory tiene solo 55 suites de lujo a las que no le falta detalle. Este hotel se encuentra rodeado de arena dorada en la costa este de la isla, lejos de las playas de los hoteles todo incluido. Aquí te podrás relajar rodeada de belleza.

luna de miel en República Dominicana hoteles de lujo

Le Sivory de Portblue Boutique

Le Sivory by Portblue Boutique Punta Cana fue galardonado recientemente con el prestigioso estatus AAA 4 Diamond. Paz, tranquilidad y privacidad son las señas de identidad de este hotel boutique comprometido con la sostenibilidad y el medio ambiente.

– Natura Cabana Boutique Hotel & Spa. Once cabañas ecológicas grandes y muy románticas a solo 5 km de Cabarete, en República Dominicana. Todas ellas están cubiertas con pétalos de flores. Las cabañas carecen de televisión y radio, por lo que será un lugar perfecto para vuestra desconexión. Permite a las parejas disfrutar de los pájaros cantando y del sonido de las olas golpeando las costa. La playa privada de este complejo, cerca de kite-surf meca Cabarete, es ideal para las parejas aventureras. Luna de miel en República Dominicana.

luna de miel en plena naturaleza

Natura Cabana Boutique Hotel & Spa

La naturaleza es la esencia de este concepto de hotel, sonde spa y restaurantes coexisten con un exuberante entorno.

¿Tienes ya claro tu destino de luna de miel? Apuesta por un viaje de novios República Dominicana, no te arrepentirás.

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X