Indonesia
Sus playas, su naturaleza y el gran encanto que transmite… Este destino se ha convertido en el gran ‘elegido’ por la redacción y no solo por poder ser testigo del amanecer en ni más ni menos que en el templo de Borobudur o poder disfrutar de los grandes monumentos del lugar dentro de la vegetación, sino también, por los resorts a todo lujo donde, gracias a Si tú me dices voy, podrás alojarte. Un millón de experiencias bajo la atenta mirada de sus aguas cristalinas.
Nepal y Buthan fuera del Mainstream
Adentrándonos de lleno en la cultura, en el puesto número dos incluimos Nepal y Buthan. Allí la tranquilidad, la paz y el sosiego rebosan en cada zona llena de vegetación escondida tras los bullicios de la urbe.
¿Por qué nos encanta? Por la serie de experiencias que llevan consigo gracias a la agencia de viajes Si tú me dices voy. Realizar trekking respirando la atmósfera de las montañas más impresionantes del planeta, pasear por los bosques subtropicales con una vegetación escalofriante… Todo esto y mucho más en una aventura donde no faltan sensaciones y experiencias únicas que harán de vuestra luna de miel, el viaje que nunca olvidareis.
Fuente: Si tú me dices voy
Fuente: Si tú me dices voy
Tailandia
Una visita al paraíso que no te podrás perder es Tailandia. Bajo una cultura oriental, un mercado repleto de colorido (donde podrás degustar de las maravillosas tradiciones gastronómicas del lugar) y su fusión del presente y el pasado (manteniendo tal y como estaban sus tradiciones) se alza en nuestro puesto número 3.
No te quedes sin explorar la región del Triángulo de Oro, situada en la ciudad tailandesa de Chiang Rai y todas las experiencias que podrás llevar a cabo con Nautalia.
¿Por qué nos encanta? Sus fusiones, la belleza extraordinaria de sus playas (por eso se le considera la Perla del Sur) y sus grandes monumentos repletos de historia son algunas de las cosas por las que nos han conquistado.
Fuente: Nautalia
Fuente: Nautalia
Dubái y Maldivas
¿Quién no ha oído hablar de estos lugares tan tops? La ciudad del mundo que más ha crecido en estos últimos años y las islas más vírgenes del planeta se fusionan en un solo viaje llevado a cabo por Nautalia.
¿Por qué nos encanta? Disfrutar del agua más cristalina y turquesa del continente sobre un bungalow de madera o poder disfrutar de una comida bajo el mar (en el primer restaurante submarino del mundo) es algo que no se puede perder nadie y que nosotras, sinceramente, estaríamos encantadas de probar. Y es que la sensación de paraíso (tomando el sol bajo un cocotero) contemplando la isla más bella del mundo puede hacerse realidad.
Y, ¿por qué Dubái? Buceos, safari, playas, hoteles… el lujo de los lujos fusionado con todo lo que te puedas imaginar.
Fuente: Nautalia
Fuente: Nautalia
Comentarios