ESTÁS EN:

Índice de contenidos

Escandinavia ha sido el destino elegido por Lily Collins y su pareja para celebrar su amor después de darse el «sí, quiero» el pasado mes.

 

Su relación comenzó en 2019, y después de dos años llenos de amor, la pareja quiso dar un paso más. “Lo que comenzó como un cuento de hadas ahora es mi realidad para siempre. Nunca podré describir adecuadamente lo de otro mundo que fue el fin de semana pasado, pero mágico es un buen lugar para comenzar”, escribía Lily Collins en su cuenta de Instagram anunciando a sus seguidores que se había casado.

Lily Collins y Charlie Mcdowell

Lily Collins y Charlie Mcdowell

La luna de miel de Lily Collins

Y, como en todas las bodas, después del gran día ha llegado la mágica luna de miel. El frío (y el amor) ha sido el gran protagonista de la luna de miel de la actriz ya que, la pareja, ha decidido viajar hasta Escandinavia para celebrar su amor. «Puede que nuestra luna de miel en Escandinavia se haya terminado, pero la aventura, no. No puedo imaginar un primer viaje como recién casados y una manera de comenzar oficialmente nuestras vidas juntos más memorable y mágica. No hay nadie con quien más me apetezca irme de viaje. Esta solo es una de las muchas experiencias épicas que nos esperan», escribía la protagonista de Emily in Paris en su cuenta de Instagram.

Lily Collins

Fue el año pasado cuando la pareja se comprometía en Nuevo México. Aunque no sabemos con certeza si tenían esta fecha reservada o la tuvieron que ir aplazando por la pandemia, lo que sí podemos afirmar es que Lily Collins irradia felicidad en cada una de las fotos que ha compartido y nosotras… ¡no podemos más que alegrarnos por ella!

Lily Collins y Charlie Mcdowell

Lily Collins y Charlie Mcdowell

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X