ESTÁS EN:

shares
Redacción LucíaSeCasa. ¿Preparada para disfrutar de una luna de miel de ensueño? Si aún no tienes claro qué destino visitar en tu viaje de novios, hoy, te mostramos uno de los lugares más demandados por las parejas para disfrutar de sus primeros días de su nueva vida: Tailandia.

viaje de novios a tailandia

Tailandia, destino para tu luna de miel

Situada en el sureste del continente asiático, Tailandia ha sabido fusionar su presente y su pasado, manteniendo intacto el encanto de sus tradiciones. Si estás decidido a adentrarte en el paraíso de la cultura oriental, Tailandia es la región perfecta para ello y Nautalia, te organiza una luna de miel de ensueño.

La capital, Bangkok te recibirá con un ritmo frenético. Sus bulliciosas y transitadas calles la han convertido en una ciudad al más puro estilo europeo. Su colorido te dejará impresionado, no lo dudes y date una vuelta por los diversos mercados y zonas donde poder degustar la mejor comida tailandesa. Debes saber que debido a su localización a las orillas del río Chao Phraya, Bangkok recibía históricamente el nombre de Venecia del Este. Hoy en día grandes tramos de esta red se han convertido en modernas carreteras en las que podrás ver los famosos tuk-tuks, una especie de triciclos-taxi motorizados.

nautalia

tailandia viajes

viajes de novios con nautalia

Tailandia: Triángulo de Oro

Llega el turno de visitar la maravillosa y sorprendente región del Triángulo de Oro. Situada en la norteña ciudad tailandesa de Chiang Rai. Un enclave triangular dónde el río Ruak vierte sus aguas en el Mekong y forma una frontera natural entre tres países: Myanmar, al norte del río Ruak, Laos, al este del río Mekong y Tailandia, al oeste del río Mekong. Desde lo alto de la colina, si te acercas al mirador junto al cartel del Triángulo de Oro podrás observar las increíbles vistas que forman los ríos al unirse. Y no dejes pasar la oportunidad de dar un paseo en una embarcación típica tailandesa que recorren el río, podrás acercarte a la orilla perteneciente a cada país y disfrutarás de unos puestos suspendidos con maderas sobre el agua que ofrecen productos típicos de la zona.

chiang rai nautalia

Pero la ciudad de Chiang Rai tiene mucho más que ofrecer, como su sagrado templo Wat Phra That Doi Tung, que cuenta con una preciosa reliquia de Buda y que se ha convertido en lugar de peregrinación de los devotos; o también su vivo y colorido Mercado Central. Por último, no deberías abandonar esta región sin hacer una visita a las tradicionales tribus de las montañas, como los A-Kha o los Yao. Te enamorarás del bello paisaje y te sorprenderán con sus particulares vestimentas.

Si decides continuar tu viaje hacia la isla de Phuket, tu primera impresión será la de haber llegado al paraíso soñado, un lugar con una belleza extraordinaria. Esta isla se encuentra situada en el suroeste de Tailandia, sobre el océano índico en el Mar de Andamán. Aquí se sitúan las playas más extraordinarias de toda Asia, por algo esta zona es conocida como “la Perla del Sur”. Las playas de Patong, Karon y Kata, con sus aguas cristalinas y su fina arena blanca son las más concurridas.

lunas de miel a tailandia

Tailandia es sin duda el destino perfecto para una luna de miel de ensueño que ahora puedes disfrutar desde 1.550€, en un itinerario de 11 a 15 días visitando las ciudades de Bangkok, Phitsanulok, Chiang Rai, Chiang Mai y Phuket.

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X