ESTÁS EN:

shares
Texto: Esther MG. Seguramente hayáis realizado numerosos viajes juntos y a lugares de lo más variado, pero llegó el momento y…¡no sabes cómo elegir destino para tu luna de miel!

No es un viaje cualquier, es el primer viaje de vuestra nueva vida como marido y mujer, y muchas parejas buscan algo simbólico, un destino donde las fotos reflejen toda la felicidad de vivir un momento así junto a un paraje inolvidable.

Por eso, en Lucía Se Casa no sólo contamos con los mejores profesionales para ayudaros con un viaje hecho a vuestra medida, sino que tratamos de ofreceros las mejores ideas para que vuestra luna de miel sea el mejor primer recuerdo de toda una vida juntos.

Cómo elegir destino para tu luna de miel

Fuente: Pinterest

Cómo elegir destino para tu luna de miel: tips

Los grandes viajes se inventaron por el simple hecho de vivir una experiencia nueva y diferente. Quizás debáis tener en cuenta alguno de estos puntos a la hora de escoger lugar para vuestra luna de miel:

-naturaleza en estado puro VS destino urbanita

-vivir experiencias exóticas y nuevas VS experiencias conocidas y organizadas

-destinos que ya conozcáis VS lugares nuevos por conocer

Independientemente de lo que elijáis, uno de nuestros mayores consejos es que contratéis los servicios y la experiencia de una buena agencia de viajes, de esta manera vosotros sólo tendréis que preocuparos de disfrutar. El equipo de Si tú me dices voy os preparará un programa personalizado hasta el último detalle: los vuelos, desplazamientos, guías, restricciones alimentarias, si buscáis hacer algo diferente en el destino (una clase de cocina, un curso intensivo de yoga, un vuelo en globo…).

Cómo elegir destino para tu luna de miel

Fuente: Pinterest

Lugares mágicos para recordar toda la vida

Uno de los motivos principales que te ayude a la hora de saber cómo elegir destino para tu luna de miel, debe ser encontrar un lugar mágico, un sitio único para ambos que consiga quedarse grabado en vuestra retina para toda la vida. Algo que cuando alguien os pregunte por vuestra luna de miel, os teletransporte automáticamente a ese momento y ese lugar tan especial.

Cómo elegir destino para tu luna de miel

Fuente: Pinterest

Culturas acogedoras con la hospitalidad por delante

Conocer otras culturas y sumergirse en el día a día de su gente, son dos de las grandes razones que te pueden decantar por un lugar u otro si no sabes cómo elegir destino para tu luna de miel. El equipo de Planning Travel apasionados de los detalles y especialistas en organizar viajes muy especiales, se basan en la propia experiencia de sus organizadores y de otros viajeros para crear viajes a medida. Y es que recurrir a una buena agencia no sólo te ahorra tiempo y estrés, sino que te asegura una buena organización del viaje al completo con las mejores sugerencias.

Cómo elegir destino para tu luna de miel

Fuente: Pinterest

Tailandia, China, Camboya, Japón…destinos frecuentes

Efectivamente, estos son 3 de los destinos más frecuentes que buscan muchas parejas de novios para su luna de miel. A la hora de saber cómo elegir destino para tu luna de miel deberás preguntarte en gran parte por la meteorología. Si por ejemplo estáis dudando con Tailandia, la mejor época para ir sería de Noviembre a Marzo, ya que las temperaturas son moderadas y los niveles de humedad se mantienen más bajos que durante el resto del año, aunque en realidad son muchos los motivos por los que visitar este precioso país asiático: el exotismo de sus templos, la belleza de sus playas, sus complejos arqueológicos, la hospitalidad de sus gentes…

Cómo elegir destino para tu luna de miel

Fuente: Pinterest

El equipo de Madox Viajes así nos lo recomienda, y es que sus sugerencias y recomendaciones parten directamente de la experiencia vivida sobre el terreno, de modo que todos los itinerarios y paquetes que ofrecen están diseñados tomando como referencia sus propios conocimientos como agentes de viajes.

Tómate el tiempo que sea necesario si no sabes cómo elegir destino para tu luna de miel, pues finalmente sabrás escoger un lugar que os ofrezca aventuras, relax y pasión que quedarán para siempre en vuestra memoria.

cómo elegir destino para tu luna de miel

Fuente: Madox Viajes

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X