ESTÁS EN:

shares

Viaje de novios a Nueva York y Rivera Maya

Nueva York y Rivera Maya se ha convertido en destino demandado por los novios. Nueva York es la ciudad que nunca duerme. Es la ciudad más impactante del mundo. Alguien dijo en una ocasión «Lo que no encuentres en N.Y. es que no existe». Si no la conoces, caerás rendida a sus pies. Si ya lo has hecho, volverás locamente enamorada. Nueva York es una ciudad tan grande que resulta difícil escoger un lugar para comenzar nuestro recorrido. Para relajarnos, comenzamos por el pulmón verde de la ciudad: Central Park. Un oasis entre el asfalto. Uno de los mayores parques urbanos del mundo.

Viaje de novios a Nueva York

No me digas que no sueñas con una jornada maratoniana de shopping por la Quinta Avenida. Desde luego, es una obligación en tu viaje de novios a Nueva York. En La Quinta Avenida, econtrarás los stores y flagship de las firmas más exclusivas de moda o tecnología del mundo.

El contrapunto al shopping es el paseo por Broadway. No dejes de asistir a cualquiera de los musicales que tienen en cartelera en tu viaje de novios a Nueva York: El Rey León, Mamma Mía… seguro que podrás ver en vivo y en directo a muchos de los mejores actores de Hollywood actuando en las tablas newyorkinas.  Si quieres babear con el espectáculo de luces de neón, deberás ir una noche a la mítica Times Square. Apunta en el mapa: cruce de Broadway con la 7ª Avenida.

Aunque sin duda, los símbolos más reconocidos de Nueva York son: el Empire State y la Estatua de la Libertad. Respecto al primero, existe la posibilidad de ascender hasta su mirador, desde donde contemplarás unas impresionantes vistas panorámicas de todo el skyline de la ciudad. Igual de impresionante y majestuosa resulta la archiconocida Estatua de la Libertad. Situada en Liberty Island, podrás llegar a ella en un ferry que parte desde Battery Park, al Sur de Manhattan.

Viaje de vovios a Nueva York

Viaje de vovios a Nueva York

Viaje de vovios a Nueva York

Después de una larga jornada seguro se te abre el apetito, una buena opción son los barrios de Chinatown o Little Italy muy cercanos entre sí, donde podrás probar a un precio económico los manjares de la gastronomía asiática o conocer las pizzerías con más encanto de la ciudad.

Viaje de vovios a Nueva York

Rumbo a las paradisíacas playas mexicanas

Además de unos días inolvidables en la ciudad de los rascacielos, podéis completar este viaje con una relajante estancia en las paradisíacas costas de la Riviera Maya, en el Caribe mexicano. Con alrededor de 130 kilómetros de costa nos invita a relajarnos en un entorno único, que sumado playas paradisíacas, palmeras, fina arena blanca y aguas cristalinas a la salvaje vegetación de la región y su historia llena de misterios, dan como resultado nuestro próximo destino de las vacaciones.

Viaje de vovios a Nueva York

El legado histórico-artístico y monumental de la Riviera Maya sigue generando admiración e interés a pesar del transcurso del tiempo. Sus pirámides escalonadas aún constituyen un misterio. Mil y un secretos aguardan en sus interiores y aledaños, repletos de secretos a la espera de ser resueltos. Por ello, cada año la antigua ciudad maya, Chichen Itzá, considerada una de las siete maravillas del mundo, atrae a miles de viajeros de todas las partes del mundo.

Viaje de vovios a Nueva York

Viaje de vovios a Nueva York

En sus proximidades, bañarse en las piscinas naturales de agua dulce, los conocidos cenotes, es una de las atracciones más populares y refrescantes, especialmente, tras una larga jornada de excursiones por los restos arqueológicos mayas. Para reponer fuerzas, la comida mexicana representa es la mejor aliada.

Riviera Maya te acogerá en auténticos complejos de lujo que cuidan hasta el último detalle. Habitaciones con todas las comodidades, restaurantes temáticos con todo tipo de gastronomía, e instalaciones modernas y diversas para relajarte y disfrutar de unos días a orillas de las playas más bonitas del mundo. Campos de golf, piscinas de todas formas y colores, actividades acuáticas y marinas, animadores, fiestas nocturnas y todo lo que puedas imaginar en las vacaciones en el Caribe de tus sueños.

Viaje de vovios a Nueva York

Un amplio legado cultural, espectaculares playas, nuevos sabores y, sobre todo, un paradisíaco entorno natural. Así es el Caribe, el rey de los destinos vacacionales, un auténtico paraíso terrenal, que te invita al relax y disfrute durante las 24 horas del día.

Disfruta de estancia combinada en Nueva York y Riviera Maya, en hotel de 5* desde 1.690€

INFORMACIÓN Y RESERVAS EN NAUTALIA VIAJES – Tel. 902 811 811 – www.nautaliaviajes.com

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X