ESTÁS EN:

shares

Viaje al centro de la experiencia

Texto: Andrea Pérez. Cansadas de encontrar viajes turísticos cerrados (donde el itinerario es siempre el mismo, con los mismos circuitos y con las mismas experiencias) nos lanzamos de lleno a una nueva aventura, la de los viajes a medida.

Y es que, estos viajes llevan consigo mucha, mucha experiencia por detrás. De la mano de Planning Travel y sus chicas nos adentramos en un nuevo mundo. En una nueva manera de hacer viajes, con recursos y atractivos únicos y, por supuesto, de máxima calidad.

Viaja solo, acompañado, con tu familia o grupo de amigos. ¡Viaja a donde quieras, todo el tiempo que quieras y por el recorrido que prefieras! De la mano de Planning Travel y sus chicas, quienes hoy nos cuentan todas sus aventuras.

Adéntrate con nosotras en un mundo de detalles minuciosos y atenta a las experiencias más sorprendentes que tú mismo podrás realizar.

Hablamos con María y Clara, las creadoras de Planning Travel y responsables de toda esta pasión por los viajes. Tras años en diferentes empresas, estas luchadoras decidieron embarcarse en su propio proyecto como amantes de los viajes que son y el resultado ha sido todo un éxito. Su amor por los viajes se contagia, así que, ¿quién mejor que ellas mismas y sus compañeras para darnos los mejores consejos travel?

Clara Fernández de Bobadilla, una viajera con mucha experiencia

viajes planning travel luna de miel

Foto: Planning Travel

Su pasión se convirtió en su profesión y, a día de hoy, sigue trabajando con mucha ilusión.

¿Un lugar grabado en su memoria? La plaza de la Revolución en la ciudad Cubana de “La habana”. Lugar recomendadísimo por ella.

luna de miel cuba

Foto: Planning Travel

¿Su mejor experiencia? Dormir en un Ryokan en la ciudad japonés de Kyoto. Una forma de descansar de forma diferente porque hasta esto buscan que sea una experiencia. Una cena Romántica en Saint Emillion cerca de Burdeos, rodeada de viñedos y acompañada de una buena copa de vino, algo que le apasiona y no es para menos ya que le viene de familia.

ryokan luna de miel

Foto: Planning Travel

María Lozano, viajera por excelencia

María lozano planning travel

Foto: Planning Travel

Prefiere la palabra viajera para definirse a ella y a las personas que confían en ella para elaborar su viaje. ¿Por qué? Porque un viajero/a es aquel que mientras viaja se nutre de las vivencias y experiencias que el viaje le aporta.

¿Su mejor experiencia? Realizar trekking en, ni más ni menos, que las montañas del norte de Vietnam. Contemplando paisajes únicos y respirando aire purificador. Un sueño para los amantes de este tipo de deportes que podrán hacer realidad.

¿Una sensación guardada para siempre? El olor particular de las calles de Pekín, el color de la vestimenta de las mujeres en India, la paz transmitida por los monjes en sus procesiones al amanecer… Nos hemos quedado sin palabras

viajes luna de miel

Foto: Planning Travel

¿Un viaje que sin duda repetiría? Road Trip por la Costa Oeste de EEUU. Más que un viaje, una auténtica aventura, un verdadero must para los apasionados de la vida americana y por supuesto, del cine!

Marta Trujillo, amante incondicional de los viajes más románticos

viajes planning travel luna de miel

Foto: Planning Travel

Su amor por lo viajes comenzó como un juego de la infancia, para ahora convertirse en un trabajo y una verdadera pasión. Marta nos descubre nuevos destinos y nos ayuda a crear nuestra propia aventura.

¿Su momento más especial? El atardecer en Ngapali Beach (Myanmar). Contemplar los últimos rayos del sol escondiéndose tras el golfo de Bengala y dejando a su paso el último brillo de la tarde en el cielo.

viajes planning travel luna de miel

Foto: Pinterest

¿Su sitio preferido? La Sainte Chapelle en París (la ciudad del amor). Un lugar para ella de parada obligatoria. ¿Por qué? Por sus magníficas vidrieras que consiguen alejar sus problemas y no pensar en nada más.

¿El destino que recomienda? La bella Italia. Por sus rincones, su gastronomía, la cultura, la gente, el ambiente…

Concha García, apasionada de las pequeñas escapadas

viajes planning travel luna de miel

Sus comienzos rinden cuentas con una apasionada del sector, cuyo entusiasmo caló tan profundamente a Concha que al poco tiempo comenzó con este trabajo.

Su pasión es su trabajo y, por ello, lo contagia a cada uno de los viajeros que cuentan con ella para comenzar una nueva aventura. Para ella una nueva historia.

Su amor son las pequeñas escapadas y los pequeños detalles. Porque los pequeños detalles siempre cuentan y son los primeros en colapsar nuestras retinas.

Reyes Conde, nacida para viajar

Reyes Conde planning travel

Foto: Planning Travel

Cumpliendo sus sueños poco a poco, Reyes se impregna de nuevos destinos y descubre nuevas opciones que nunca habría imaginado, gracias a sus prácticas en Planning Travel. El lugar perfecto para conocer lugares únicos y diferentes para sumar experiencias inolvidables en su vida.

¿Su mejor experiencia? Pasear con un 4×4 en el desierto de Wadi Rum (Jordania) para ir a ver el amanecer. Un aventura que sí o sí debéis realizar.

viajes planning travel luna de miel

Foto: Pinterest

¿Un lugar grabado en su memoria? El Callejón de Hammel, en la Habana. Un lugar que no debes perderte si viajas a la Habana.

 

Nosotras nos apuntamos a todas estas experiencias y, ¿tú?

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X