el cambio de hora
Paco Ureña
Búsqueda Menú

Los dos vestidos perfectos para casarte por el juzgado

¿Cómo afecta el cambio de hora a tu salud?

La boda del torero Paco Ureña y Elena González

Oscuro Claro

La realidad es que casarse por el juzgado está mucho más de moda que casarse por la iglesia. O, al menos, así es en nuestro país. Las bodas civiles triplican a las religiosas. Así que, si tu también vas a dar el ‘sí, quiero’, tenemos los mejores vestidos para casarte por el juzgado. 

 

La unión legal triunfa en nuestro país a la hora de formal una familia. Parece que lo convencional, poco a poco, se va dejando atrás para dar lugar a lo nuevo. Eso sí, todavía preferimos dar el ‘sí, quiero’… aunque sea en un juzgado.

vestidos para casarte por el juzgado
Laura Bernal

Vestidos para casarte por el juzgado y estar ideal

Si tu pareja y tú también apostáis por esta idea, vamos a pasar a nuestra parte favorita: el look. Por lo general, no es necesario acudir demasiado recargada al juzgado para casarte, puesto que luego no realizaréis una gran celebración. Pero como siempre, esto es a gusto de cada una y es tu decisión si quieres ir con el vestido de la mismísima Cenicienta.

Pero, si apuestas por ir algo más discreta, tenemos dos propuestas para tí que te van a encantar. Se trata de dos vestidos con el color blanco como protagonista (como buenas novias que somos) que, además, son muy apropiados para el otoño ya que son de manga larga.

Nuestra primera propuesta es un vestido tipo blazer con botones metálicos tipo bombé y acabado tipo brossage (cepillado) para matizar el color dorado. Este tipo de forma para los vestidos es ideal ya que resaltan nuestras femeninas curvas.

Laura Bernal

En segundo lugar, un vestido estilo college con silueta A adornado con ribetes en tonos azul marino y rojos y con una hilera de botones en la parte frontal del pecho. Las mangas están decoradas con rayas horizontales y dos bolsillos bajos hacen que este sea un look perfecto para casarte por el juzgado.

Laura Bernal

Una gran ventaja de ambos vestidos es que son fáciles de combinar. ¿Qué tal unas buenas botas altas? ¿Mejor unos stiletto? ¿Y los complementos? Para el vestido tipo blazer puedes elegir los colores que más te gusten para tus accesorios mientras que unos buenos pendientes rojos o azul marino quedarán genial en el vestido college.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas